novata que no pilla nada

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
hola gente me gusta esta comu aunque nadie me habla ni nada de eso...pero buena onda

tengo 19 anhos soy de itapua hohenau y necesito la biografia de algun fotografo del paraguay........

y tambien contactar y esa onda...


saludos........
+.+
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
hola mriela soy super novata en esto de la fotografia peo le pongo ganas y corazon.siento no poder ayudarte con lo del fotografo ese que pides.pero suerte.
josep corney josep corney Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
paciencia y ganas todo llegara espero yo tambien soy novato bienvenida
juan franco garcia juan franco garcia Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
ya llegara su momento no te desesperes es poco a poco
graciela chocano graciela chocano Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Hola, que tal novatos tambie somos unos cuantos me incluyo , pero importante e s ponerle empeño, perseverancia y esa sed de aprender, y disfrutar sobre todo de esto tan lindo que nos gusta, nos apasiona, nos pone tan felices cuando podemos captar una imgen magica llena de sensibilidad y mucho mas.

Seguro a esta altura de este tiempo aguien habra podido ayudarte y habras encontrado a ese fotografo u otro que realmente te sirva apra el trabajo que querias hacer.
Suerte.
Un saludo para todos en la comunidad, muchas gracias
Graciela
graciela chocano graciela chocano Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Hola, que tal novatos tambie somos unos cuantos me incluyo , pero importante e s ponerle empeño, perseverancia y esa sed de aprender, y disfrutar sobre todo de esto tan lindo que nos gusta, nos apasiona, nos pone tan felices cuando podemos captar una imgen magica llena de sensibilidad y mucho mas.

Seguro a esta altura de este tiempo aguien habra podido ayudarte y habras encontrado a ese fotografo u otro que realmente te sirva apra el trabajo que querias hacer.
Suerte.
Un saludo para todos en la comunidad, muchas gracias
Graciela



Noticia editada (3:03h)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
mi querida Mariela, yo no soy ni fotografo, ni paraguayo. Pero si soy uruguayo y coreografo, que es bastante parecido.
No tengo los horarios de partida, para Asuncion, pero en 24 horas estoy por ahi.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba