presentacion en el foro
hola soy mimosinillo y soy asturianu aunque ahora estoy en valencia me gusta mucho este foro donde hay grandes fotografos, yo soy mas humilde y un aprendiz espero y deseo que vosotros me ayudeis en todo lo que podais gracias
¡Hola y bienvenido! :)
hola mi nombre es saul me gusta la fotografia me apaciona muchisimo vivo en guatema pero soy de nicaragua me gusta el paisajismo y sobre todo el mar aunque antes utilizaba equipos profesionales de fotografia antes de todo este rollo de lo digital marcas como yashica canon minolta eran mis mejores amigas pero un accidente me obligo a venderlas pero el instinto y el deseo de plasmar y captar las maravillas de este mundo me obligan a hacer fotografia con mi humilde cel nokia n73 lo veo como un maravilloso entre tiempo para compartir con ustedes de lo que yo podre aprender de ustedes saludes en la distancia
hola Saul gracias por escribir, me alegro mucho que desde guatemala me escibas parece que compartimos aficcion sobre todo por los paisajes, las marcas para mi no diecn mucho en si pero si la que lleva muchos mas años en el mercado, me da mas tranquilidad a la hora de invertir un dinero que tanto trabajo me ha llevado ahorrarlo, te doy la bienvenida y para lo que necesites a2quí estoy aunque te dire que no estoy capacitado de momento para ayudar sobre fotografia gracias
perdon que te responda hasta ahora pero no le se todo al asunto de la cmunidad pero muchas gracias por tu bienvenida te lo agradesco mucho saludos