Gimp
Buenas disculpen la molestia estoy recabando información sobre este programa ya que me lo recomendó un maestro yo soy mas de utilizar el photoshop, photo scape y paint tool sal gracias de antemano a los que respondan
GIMP es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito.
Es mejor que usen Gimp en GNU_linux ya que el rendimiento se nota bastante .
GIMP sigue creciendo con actualizaciones gratuitas y plugins desarrollados por la comunidad para replicar muchas de sus funciones .
las Tabletas Gráficas son las mejores para dibujo digital ...
La serie Deco de la marca XP-Pen ( https://www.xp-pen.es/series/Deco-tablet.html ) esta muy bién,lo único que de todos los modelos de ésta,haber cual se adapta más a una persona que está haciendo curso GIMP y se esta metiendo bastante en este mundillo.
Es mejor que usen Gimp en GNU_linux ya que el rendimiento se nota bastante .
GIMP sigue creciendo con actualizaciones gratuitas y plugins desarrollados por la comunidad para replicar muchas de sus funciones .
las Tabletas Gráficas son las mejores para dibujo digital ...
La serie Deco de la marca XP-Pen ( https://www.xp-pen.es/series/Deco-tablet.html ) esta muy bién,lo único que de todos los modelos de ésta,haber cual se adapta más a una persona que está haciendo curso GIMP y se esta metiendo bastante en este mundillo.
Si necesitas ayuda con el photoshop te recomiendo usar la aplicación Adobe Photoshop, es una de las mejroes del mercado utilizada por los mejores fotografos del mundo. 100% recomendada.
Si alguno desea ayuda para poder utilizar y poder explotar al 100% Adobe Photoshop comuníquese conmigo via correo electrónico o alguna respuesta para poder brindarles cursos o ayuda.
Aquí les dejo mi correo: mhcr1718@gmail.com
Si alguno desea ayuda para poder utilizar y poder explotar al 100% Adobe Photoshop comuníquese conmigo via correo electrónico o alguna respuesta para poder brindarles cursos o ayuda.
Aquí les dejo mi correo: mhcr1718@gmail.com
totalmente de acuerdo, la aplicacion mas recomendada seria adobe photoshop, es muy completa.