Muchas gracias por tu gran colaboración al poner, a disposición de todos nosotros, el manual en español de CSs4.
Un saludo y Felices Fiestas.
Un saludo y Felices Fiestas.
26.01.10, 06:53
Nota 17 de 24
GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÒN LUIS
SALUDOSLuis Cortes escribió:
Cita:
SALUDOSLuis Cortes escribió:
Cita:
Hola, ¿alguien me podría indicar cómo pegar una secuencia de movimiento de 3 ó 4 fotos en una? Muchas gracias.
Maitexu
el formato con el cual se puede hacer esto es el GIf, no tan facil con el jpg a no ser que lo pases a formato video o flash.
Se encuentran programas gratis en la red con los cuales se pueden hacer mini animaciones de este tipo.
saludos
luis
el formato con el cual se puede hacer esto es el GIf, no tan facil con el jpg a no ser que lo pases a formato video o flash.
Se encuentran programas gratis en la red con los cuales se pueden hacer mini animaciones de este tipo.
saludos
luis
Luis Cortes
Bueno, lo que quiero es pegar tres fotos consecutivas a modo de tríptico para revelar de una persona saltando, con lo que queda en la primera fotografia cuando empieza el salto, en la segunda el punto mas alto del salto y la terceta cuando va a tocar el suelo. ¿Para eso necesito formato de video?
Gracias
Bueno, lo que quiero es pegar tres fotos consecutivas a modo de tríptico para revelar de una persona saltando, con lo que queda en la primera fotografia cuando empieza el salto, en la segunda el punto mas alto del salto y la terceta cuando va a tocar el suelo. ¿Para eso necesito formato de video?
Gracias
Ah no! si es eso lo que quieres, pues en cualquier programa de edición de imagenes abres un documento en blanco tres veces+ mas largo que una de ls fotos y luego copias las fotos y las pegas lado a lado en el nuevo documento o foto.
con el fotoshop es muy facil abres las tres fotos, creas una plantilla tres veces + de largo y mueves las fotos y las colocas donde quieras, no se si me explico bien?
con el fotoshop es muy facil abres las tres fotos, creas una plantilla tres veces + de largo y mueves las fotos y las colocas donde quieras, no se si me explico bien?
Luis Cortes
Muchas gracias, ya lo he hecho, ha quedado genial.
Un saludo
Muchas gracias, ya lo he hecho, ha quedado genial.
Un saludo
LUIS GRACIAS POR COMPARTIR,SALUDOS.
excelente contribucoion