Homenaje a Ma.Teresa Pascual
El impulso de comunicar no es el resultado del pensamiento, sino una parte inseparable de uno mismo. Son dos cosas como la raíz y la rama de un árbol, dos fases de un crecimiento común, de modo que la muerte de una de ellas implica necesariamente la de la otra. Cisco es una propuesta, es un juego, es como decía R.D.Laing:
" Están jugando un juego.
Están a que no juegan un juego.
Si les demuestro que veo que están jugando,
quebrare las reglas y me castigarán.
Debo jugarles el juego de no ver que veo el juego".
* Los invito a jugar, pero no me castiguen.
Fotografia original de la Taquilla: Ma.Teresa Pascual (de Fotocommunity.com)
Fotografia original Caracol (protagonista): Josune Etxebarria Esparta (de Fotocommunity.com)
Josune Etxebarria Esparta 24/08/2008 21:34
Hola Aldo. Otro extraordinario montaje que desde luego me encanta, pero no sólo quiero comentar la fotografía, debo decirte que las palabras que incluyes en las descripciones o comentarios que realizas son de los que convienen leerse dos veces, pues dan que pensar.Estupendo trabajo. Un abrazo desde el País Vasco. Josune.
Gazp . 21/08/2008 17:24
magnifico ensamblaje de ideas.ferran petit 21/08/2008 10:42
una forca de entrar despacito en un lugar casi sagrado somo es el Palau de la música catalanahoracio heguerte 21/08/2008 1:46
Nuestra vida es un juego, algunos saben jugar y otros no. Algunos se enojan por no poder ganar, otros buscan un mejor momento, es cosa de aprender.
Recuerdan la película "Mente brillante", este matemático premio Nóbel desarrollo "ley de juegos", mas conocido por el "dilema del prisionero". Nunca se gana totalmente, siempre algo perdemos, aprendamos a jugar, como dice Jesús, nadie saldrá perdiendo.
Lola Martínez Sobreviela 21/08/2008 1:32
¡ Vean, vean la máquina funcionar !¡ Vean, vean los cerebros saltar !
¡ Vean, vean a los rentistas temblar!
(Alfred Jarry, Todo Ubú)
Porque Ubú es cada uno de nosotros, cada uno de quienes intentamos consolidar nuestro inalienable derecho a ostentar la condición de gobernantes de nuestros propios juegos, reivindicando lo supérfluo por el simple placer de que lo sea.
(He sentido una asociación espontánea con la chispa de Jarry nada más leer tu mensaje visual, no sé si viene a cuento pero a mí así me sale, sin más.)
Jesús Herce 20/08/2008 22:54
Enhorabuena. La integración de luces de los elementos añadidos está perfecta.¡Juguemos a comunicar! Nadie saldrá perdedor.
Saludos.