No molestes...
Jamás te dejará
Serafín Alarcón
No pienses de mas… Lo confieso, no soy bueno para dar consejos y sin embargo… Me animo a decirte; !Regocíjate!
Fil: 4: 4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !Regocijaos!
5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Hay tantas razones para ser feliz. ¿Lo sabes? En verdad hay tantas razones a pesar de eso que hoy te distrae. Y sí, admito que en la vida las aflicciones están garantizadas, lo se… Pero, ¿Qué hago con esta realidad? ¿Cómo vencer el temor que siento cuando me quedo sin empleo? La próxima cita en el tribunal, el divorcio, una traición, una segura pelea, un enfermedad mortal… Y se pierde toda noción del tiempo, vuelan a otros parajes los amigos, se desvanecen y evaporan los consejos buenos. Por eso, no pienses de mas… No, escucha con atención y en esto pensad: Fil 4: 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Rom 8: 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Sal 23: 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Sal 40:1 Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. 3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová. 4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados. Sal 143:12 Y por tu misericordia disiparás mis enemigos, Y destruirás todos los adversarios de mi alma: Porque yo soy tu siervo.
Vez… Difícil verlo de otra forma. No pienses de mas… ¿Qué hacer? Tu lo sabes. Ora, háblale, lee su palabra y !Regocíjate una vez mas!
Lávate la cara, coge animo y sal a la calle confiado en el amor de aquel que jamás te dejará.
Tablitas del Señor
http://youtube.com/tablitas2
Comentarios 0
Borrar comentario
Borrar comentario y respuestas