nuevo proyecto,A LA LUZ DE UNA VELA

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 25
0 x gracias
enlace
Me corresponde organizar el nuevo proyecto, espero que os resulte de interes y disfruteis haciendo las fotos,y tambien contemplando los resultados,

Mi obsesion en mis andares fotograficos es el control de la luz,no os sorprendera entonces que mi proyecto este encaminado hacia ella,hay una luz que me resulta desde siempre fascinante,es la luz calida de una vela,por eso el titulo del proyecto es "a la luz de una vela",

Quedan invitados todos los usuarios de fc asi como moderadores,administradores etc. de la pagina,con un maximo de tres fotografias,publicadas o no, anteriormente en la fc,

El tema es libre,con el requisito indispensable que la imagen debe contener una vela encendida,pueden ser bodegones,iglesias,paisajes,retratos,etc etc,siempre que aparezca una vela como minimo encendida en escena,

La edicion es tambien sin restricciones, color, b/n,montajes,fotopinturas,etc etc etc,,,,

las imagenes se subiran a la carpeta que destinen los moderadores para ello, y se podran subir a partir del momento en que este disponible, hasta el dia sabado 3 de diciembre a las 23,59,las votaciones seran a partir del dia siguiente del cierre de entrega,hasta el dia sabado 10 de diciembre a las 23,59,los resultados se daran a conocer a la maxima brevedad posible despues del cierre de las votaciones y su recuento,

las votaciones seran de 3,2 y 1 punto,a las tres mejores fotografias que cada uno considere, de entre todas las participantes,

el premio para el ganador esta muy claro que no seran cincuenta mil euros,lo que si es seguro que se le colocara la foto en la galeria,y tendra el derecho, si lo desea de organizar el proximo proyecto,

por si se me olvidara algo, apelo a la revision ultima de estas bases al gran tim,y caso de ser necesario, se harian las correcciones que fuesen convenientes ,para el buen funcionamiento de este concurso, que lo unico que pretende es que todos nos divirtamos aprendiendo,
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 2 de 25
0 x gracias
enlace
No sabes que bien me vendría 50,000€, pero me sumo igual haber que me sale.
Lo que se me ocurre, es que puedes enviar la foto que tu has realizado junto al apartado que te dieron.
Saludos y buena luz de vela en este caso!*
Alfredo
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 3 de 25
0 x gracias
enlace
Ante todo felicidades por tu primer premio en el proyecto "Bodegones".

Me gusta ese proyecto que propones de "A la luz de una vela".
Veré qué puedo hacer que sea más o menos presentable para participar...

Al igual que tú, la obsesión por el control de la luz es lo que me mueve a hacer fotos. Es una pelea constante ;-)

Me gusta lo que dices al final de tu escrito sobre que lo que pretendes es que nos divirtamos aprendiendo. Lo subscribo plenamente.

Un abrazo.
Dobla Dobla Nota 4 de 25
0 x gracias
enlace
Bueno Enric, tu proyecto esta en marcha, no se si encontrare tema para participar, pero lo intentaré.
Suerte!!!
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 5 de 25
0 x gracias
enlace
Acabo de crear la sección para este proyecto:
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/19070
Entonces...¡manos a la obra! :-)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 25
0 x gracias
enlace
muchas gracias tim,me pregunto si tal vez descansas en algun momento? eres un crack.

ya esta la carpeta creada para las fotos,que os divirtais y sobretodo no quemaros con las velas,saludos
Dobla Dobla Nota 7 de 25
0 x gracias
enlace
Eso se llama eficacia y buen hacer, felicitaciones Tim.
Enric ya esta en marcha tu proyecto...SUERTE!!!
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 8 de 25
0 x gracias
enlace
De nada...y sí, de vez en cuando duermo un poquito...cuando nadie se da cuenta... ;-)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 9 de 25
0 x gracias
enlace
Enric..yá mismo me salgo a comprar una Vela Ad-hoc..a ver que sale!
Control de Luz...!Gran Asignatura!!
Angel Prieto Angel Prieto Nota 10 de 25
0 x gracias
enlace
Soy novato en la fotografia ..pero me apunto : un saludo ha todos

Noticia editada (0:17)
Xavi Meler Xavi Meler   Nota 11 de 25
0 x gracias
enlace
Ante todo quiero felicitarte Enric, por tu primer premio en el concurso bodegones.
En segundo término, deciros a todos que: "l a l u z n o s a c o m p a ñ e", en este nuevo proyecto.
Un abrazo
Mabel Febre Mabel Febre Nota 12 de 25
0 x gracias
enlace
Que buen tema Enric, mis felicitaciones y bueno... manos a la obra!!!
Abrazos
Mabel
Decopixel Decopixel Nota 13 de 25
0 x gracias
enlace
Un proyecto de uno de mis temas preferidos,.........buff voy a ver si empiezo a pensar.............
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 14 de 25
0 x gracias
enlace
Se hará todo lo posible Enric, precioso, pero complicadito tema, espero que la luz me ilumine y que sea de una vela. Un saludo.
galeon galeon Nota 15 de 25
0 x gracias
enlace
Reitero mi felicitación Enric,no me has hecho caso y lo has puesto dificil ,(eso no es broma jajaja), un buen tema lleno de posibilidades, espero estar a la altura de la calidad de todos vosotros, me pongo a trabajar de inmediato, un saludo a todos y a Tim también.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir