nuevo proyecto,A LA LUZ DE UNA VELA

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 16 de 25
0 x gracias
enlace
Enhorabuena por elresultado de Bodegones,y felicidades por el tema propuesto en este nuevo concurso.
es un reto importante, que nos obligara a estudiar un poco mas el tema de la luz, como tu bien dices quizas, la asignatura mas complicadilla en fotografia.
saludos.. Manel.
lekeleke lekeleke Nota 17 de 25
0 x gracias
enlace
Enhorabuena Enric por el primer puesto y me pongo en marcha para el nuevo proyecto, saludo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 18 de 25
0 x gracias
enlace
gracias lo primero a las felicitaciones,lo segundo decir que entre semana, actualmente, me es bastante dificil conectarme a la red,pero me llevo una enorme alegria,el fin de semana, al ver la cantidad de trabajos tan estupendos que se suben para este proyecto,mi enorabuena a todos,y a la espera de mas fotos,un saludo
R.Corben R.Corben Nota 19 de 25
0 x gracias
enlace
Despues de ver, ya dudo si mostrar las mias.
De todos modos si soy capaz de hacerlo subire.
galeon galeon Nota 20 de 25
0 x gracias
enlace
[fc-foto:26439467]
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 21 de 25
0 x gracias
enlace
ESTOY INTENTANDO SUBIR UNA FOTO PARA EL PROYECTO PERO NO ME DEJA SUBIRLA, ME PONE ERROR, LA HE DISMINUIDO DE TAMAÑO, Y SIGUE LO MISMO.SI NO PUEDO LO SIENTO ENRIC, ES MI INTENCIÓN DE PARTICIPAR. UN ABRAZO LOLA!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 22 de 25
0 x gracias
enlace
pues no sabria que decirte,a ver si alguien con experiencia te explica como hacerlo,ya que, yo soy muy negado para esto,prueba a intentarlo en otro momento no vaya a ser problema de la pagina que algunas veces a mi me ha pasado,me gustaria que participaras lola, seria un placer,te mando un abrazo en espera que se solucione,
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 23 de 25
0 x gracias
enlace
ENRIC. HE TENIDO QUE SUBIR OTRA PORQUE LA QUE YO QUERIA NO SUBE JAJAJA. PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.
ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO. UN ABRAZO LOLA!!
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 24 de 25
0 x gracias
enlace
Uff...veo que sólo quedan dos días y todavía no he participado... :-\
De todos modos lo intentaré.....
Un abrazo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 25 de 25
0 x gracias
enlace
hoy es el ultimo dia para subir fotos a este proyecto,gracias a todos los participantes,hay tiempo todavia hasta las 23,59h-
si alguno se decide que lo haga deprisa,despues empieza el periodo de votaciones,que tengais mucha suerte,ya sabeis que las votaciones son de la siguiente manera,3 puntos para la foto que mas os guste,2 puntos para la siguiente,1 punto para la tercera,
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir