Enhorabuena por elresultado de Bodegones,y felicidades por el tema propuesto en este nuevo concurso.
es un reto importante, que nos obligara a estudiar un poco mas el tema de la luz, como tu bien dices quizas, la asignatura mas complicadilla en fotografia.
saludos.. Manel.
es un reto importante, que nos obligara a estudiar un poco mas el tema de la luz, como tu bien dices quizas, la asignatura mas complicadilla en fotografia.
saludos.. Manel.
Enhorabuena Enric por el primer puesto y me pongo en marcha para el nuevo proyecto, saludo.
18.11.11, 22:19
Nota 18 de 25
gracias lo primero a las felicitaciones,lo segundo decir que entre semana, actualmente, me es bastante dificil conectarme a la red,pero me llevo una enorme alegria,el fin de semana, al ver la cantidad de trabajos tan estupendos que se suben para este proyecto,mi enorabuena a todos,y a la espera de mas fotos,un saludo
Despues de ver, ya dudo si mostrar las mias.
De todos modos si soy capaz de hacerlo subire.
De todos modos si soy capaz de hacerlo subire.
[fc-foto:26439467]
ESTOY INTENTANDO SUBIR UNA FOTO PARA EL PROYECTO PERO NO ME DEJA SUBIRLA, ME PONE ERROR, LA HE DISMINUIDO DE TAMAÑO, Y SIGUE LO MISMO.SI NO PUEDO LO SIENTO ENRIC, ES MI INTENCIÓN DE PARTICIPAR. UN ABRAZO LOLA!!
28.11.11, 00:30
Nota 22 de 25
pues no sabria que decirte,a ver si alguien con experiencia te explica como hacerlo,ya que, yo soy muy negado para esto,prueba a intentarlo en otro momento no vaya a ser problema de la pagina que algunas veces a mi me ha pasado,me gustaria que participaras lola, seria un placer,te mando un abrazo en espera que se solucione,
ENRIC. HE TENIDO QUE SUBIR OTRA PORQUE LA QUE YO QUERIA NO SUBE JAJAJA. PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.
ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO. UN ABRAZO LOLA!!
ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO. UN ABRAZO LOLA!!
Uff...veo que sólo quedan dos días y todavía no he participado... :-\
De todos modos lo intentaré.....
Un abrazo
De todos modos lo intentaré.....
Un abrazo
03.12.11, 23:18
Nota 25 de 25
hoy es el ultimo dia para subir fotos a este proyecto,gracias a todos los participantes,hay tiempo todavia hasta las 23,59h-
si alguno se decide que lo haga deprisa,despues empieza el periodo de votaciones,que tengais mucha suerte,ya sabeis que las votaciones son de la siguiente manera,3 puntos para la foto que mas os guste,2 puntos para la siguiente,1 punto para la tercera,
si alguno se decide que lo haga deprisa,despues empieza el periodo de votaciones,que tengais mucha suerte,ya sabeis que las votaciones son de la siguiente manera,3 puntos para la foto que mas os guste,2 puntos para la siguiente,1 punto para la tercera,