Ante todo felicitarte por tu bien merecido premio y exito en el concurso FOToCOCINANDO.
sin duda este que propones será atractivo y creo que con mucha participación ya que es tema con variedad y amplitud.
espero estar a la altura.
salu2
sin duda este que propones será atractivo y creo que con mucha participación ya que es tema con variedad y amplitud.
espero estar a la altura.
salu2
gracias por tu invitacion lola.
intentare sacar nuevas fotos, sino, habra que sacarlas de la recamara..jaja
un abrazo
intentare sacar nuevas fotos, sino, habra que sacarlas de la recamara..jaja
un abrazo
Suena tentador...
Claro que me interesa, además que me ayuda con lo mío.
Felicidades y gracias, Lola.
Claro que me interesa, además que me ayuda con lo mío.
Felicidades y gracias, Lola.
Agradezco tu invitación al proyecto. Claro que participo.. más para tener experiencias diferentes que con la intención de obtener algo. Saludos. Desde ya estaré pensando qué postear.
Saludos
Saludos
Hola Lola..gracias por la invitación...amo los animales asi que haré lo mejor que pueda para participar en tu proyecto...
Besitos!!!!!!!!....gra
Besitos!!!!!!!!....gra
gracias por la invitación, nos ponemos a ello, me gusta el espíritu del proyecto. dolores
Buenos días: tengo alguna que puedo aportar. Lo que no se hacer es subirla a este hilo de foro.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
En primer lugar gracias por la acogida, estoy encantada de que os guste!
Y a la pregunta de donde subirla , pues teneis dos opciones, la primera es esperar a que FC me abra la carpeta del proyecto (CANAL ESPECIAL-PROYECTOS DE LOS FOTOGRAFOS-PROYECTO ANIMALES dejaré el link aquí en el foro en cuanto este abirta) o bien subirla normalmente en el canal que decidais y en cuanto este abierta la carpeta pues modificar el canal, eso si copiar en el foro la aportación (copiando el FC-link) como siempre, os podeis fijar en la mia de la jirafa que esta hecha de esta manera.
Cualquier duda aqui estoy.
Gracias de nuevo a todos!!
Lola.
Y a la pregunta de donde subirla , pues teneis dos opciones, la primera es esperar a que FC me abra la carpeta del proyecto (CANAL ESPECIAL-PROYECTOS DE LOS FOTOGRAFOS-PROYECTO ANIMALES dejaré el link aquí en el foro en cuanto este abirta) o bien subirla normalmente en el canal que decidais y en cuanto este abierta la carpeta pues modificar el canal, eso si copiar en el foro la aportación (copiando el FC-link) como siempre, os podeis fijar en la mia de la jirafa que esta hecha de esta manera.
Cualquier duda aqui estoy.
Gracias de nuevo a todos!!
Lola.
Me gusta la idea!pongo mi neurona afuncionar!! creo que me da tiempo.Saludos y gracias por la invitación.
05.10.09, 10:01
Nota 25 de 75
Muchas gracias por la invitación.Me pongo en marcha para poder realizar mi aportación. Un saludo.
Gracias por la invitación. Haré lo que pueda
[fc-foto:18775524]
. Mi humilde aportación al Proyecto Animales. Un cordial saludo a todos.
. Mi humilde aportación al Proyecto Animales. Un cordial saludo a todos.
Gracias por la invitacion, un saludo..Raul
Primero de todo, saludos a todos!
Como hace poco tiempo que estoy en fc, me pregunto si uno puede aportar una foto en este proyecto sin haber recibido una invitación, más que nada para no equivocarme!
Encuentro que el tema es muy interesante y me apatecería participar!
Esperando confirmación, agradezco vuestra atención.
Como hace poco tiempo que estoy en fc, me pregunto si uno puede aportar una foto en este proyecto sin haber recibido una invitación, más que nada para no equivocarme!
Encuentro que el tema es muy interesante y me apatecería participar!
Esperando confirmación, agradezco vuestra atención.
Por supuesto que puedes participar, todos estais invitados desde aqui!! que uno a uno me llevara unos dias por no decir semanas..Y si se lo decis a vuestros amigos me haceis un favor.
Gracias!
Gracias!