NUEVO PROYECTO - ANIMALES - Ya esta abierta la carpeta del P

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Angel Asensio Angel Asensio Nota 46 de 75
0 x gracias
enlace
Ahí lleváis mi aportación para con los Animales.....los Zoos son un mal menor, pero para los fotógrafos aficionados y sin grandes recursos son una excelente aproximación al mundo animal...y ademas te permite repetir al día siguiente. Saludos.
Lolapc Lolapc Nota 47 de 75
0 x gracias
enlace
Por fín esta abierta la carpeta para el proyecto, aqui os dejo el link.

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/17020

Gracias a todos de nuevo por la gran acogida.
Un abrazo, Lola.
el lori lori el lori lori Nota 48 de 75
0 x gracias
enlace
Muchas gracias acordaros de mi, intentarer hacer algo, es que el nuevo trabajo me ocupa muchas horas, gracias de nuevo y me parece una ide
a genial
inegro inegro Nota 49 de 75
0 x gracias
enlace
Una duda ¿cómo puedo cambiar de sección una foto? Seguro que es una tontería... pero no encuentro la manera ;)

EDITO: Efectivamente, si es un lobo, me come jejejeje... hecho.

Noticia editada (23:26)
Lolapc Lolapc Nota 50 de 75
0 x gracias
enlace
Me gustaría hacer un recordatorio, porfavor la fotos han de ser con fecha del 04 de Octubre para adelante, ya que es el día que comenzó el proyecto, todas las que tengan fecha anterior no podrán ser votadas ya que no son ineditas. Lo que si se puede hacer el subir fotos que esten hechas con anterioridad, lo importante es que no hayan estado en la web anteriormente.
Tambien recordaros que solo se pueden subir 2 aportaciones como máximo al proyecto.

Gracias a todos, Lola.

Noticia editada (19:19)
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 51 de 75
0 x gracias
enlace
Hola a todos... sé que ando desaparecida, pero Nuestramerica anda convulsa y eso me resta minutos para gratas horas de reposo en este espacio...
He visto que ya han puesto maravillas aca... yo quiero participar con la imagen de mi perro... nada del otro jueves... pero es casi un hijo, tiene 17 años y se me ha quedado ciego y sordo... y ya no debe restarle mucho a mi lado... por eso quiero rendirle homenaje acá...
Pero he olvidado cómo subir las fotos a concurso... normal si recuerdo poer sé que no deben estar a la vista y tal, no?¿alguien me deja la manera en mi correo polillabaez@yahoo.es
...?
Se los agradecer´´e
groc groc   Nota 52 de 75
0 x gracias
enlace
Hola Lola, subida mi primera contribucuón al Proyecto Animales. He cambiado la "sección" a mi trabajo: "Retrat de família" No estoy seguro de que eso sea suficiente... Ya me comentarás. Un abrazo.
Lolapc Lolapc Nota 53 de 75
0 x gracias
enlace
Rosa, aqui en el foro estan descritas, pero te las mando ahora mismo!!
Lola.

Noticia editada (10:28)
Rosa M. Rosa M. Nota 54 de 75
0 x gracias
enlace
Aunque un poco tarde gracias por la invitación Lola. Como muchos de los que andamos por aquí me encantan los animales y me parece precioso este proyecto.
El niño mimado de mi casa es Bogart, un bulldog inglés de 4 años que odia las cámaras. No hay forma de hacerle una foto decente pero intentaré pillarle desprevenido y a ver si logro sacarle guapo.
Un abrazo
Ramón Hurtado Ramón Hurtado Nota 55 de 75
0 x gracias
enlace
hola Lola.
me gusta tu proyecto. aqui te envio una copia de la imagen que he subido, se trata de"chocheta" una ardilla juguetona y glotona,de mí sobrino pedro.
espero que te guste. un cordial saludo

[fc-foto:18837594]
juanayein juanayein Nota 56 de 75
0 x gracias
enlace
Gracias por tu invitación, intentaré colaborar,el proyecto es muy amplio y bonito. Un saludo
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 57 de 75
0 x gracias
enlace
Aquí va mi segunda.

[fc-foto:18878546]
malabea malabea Nota 58 de 75
0 x gracias
enlace
contar conmigo, despues de este parentesis fotográfico espero que os gusten mis aportaciones.

un saludo para todos
malabea malabea Nota 59 de 75
0 x gracias
enlace
contar conmigo, despues de este parentesis fotográfico espero que os gusten mis aportaciones.

un saludo para todos
Maria Luisa Runti Maria Luisa Runti Nota 60 de 75
0 x gracias
enlace
Gracias por tu muy grata invitación, el proyecto es muy bonito y yo amo mucho los animales. Me gusta participar, un abrazo:)))
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir