Gracias por la invitación, estoy recien llegada de mis medias vacaciones y no había tenido tiempo de felicitarte por el merecido premio del concurso"ofcicios olvidados ",tu foto era francamente muy buena.
Me pongo manos a la obra para este nuevo reto y espero que algo salga,es una original idea.
Me pongo manos a la obra para este nuevo reto y espero que algo salga,es una original idea.
Gracias por la invitación, me apunto.
Directa a la cocina con la cámara y a ver que sale.
Un saludo
Directa a la cocina con la cámara y a ver que sale.
Un saludo
18.08.09, 13:35
Nota 18 de 69
te agradezco la invitación Javier. me gusta la idea y me parece todo un reto aunque a primera impresión parezca fácil.
haré lo que pueda. saludos
haré lo que pueda. saludos
gracias Javier por la invitación.. haré lo que pueda aunque la cocina no es mi fuerte..
un abrazo
un abrazo
Ok Javier,me has hecho pensar en una caracolada que tengo pendiente y si no ya pensaré en algo de estudio,de momento me parece un proyecto apetitoso.
Hola Javier sera un placer participar en tu proyecto. y como muestra un aperitivo patatas bravas. doy fe que son de mi casa
[fc-foto:18219238]
[fc-foto:18219238]
Hola Javier, gracias por tu invitación, espero tener las ideas claras y poder participar en tu nuevo proyecto.
Felicidades por tu triunfo en el anterior, he tenido problemas con FC y no podia ver alginas páginas.
Voy a intentarlo de nuevo.
Un abrazo.
Dolores.
Felicidades por tu triunfo en el anterior, he tenido problemas con FC y no podia ver alginas páginas.
Voy a intentarlo de nuevo.
Un abrazo.
Dolores.
Bonito proyecto cuenta conmigo..
Saludos
Pedro
Saludos
Pedro
OK... No ha perdido el tiempo nuestro amigo Javier... Bien por el!!! Excelente propuesta...!
Allá voy... trataré de encontrar alguna buena idea!
Saludos muy cordiales.
Silvia
Allá voy... trataré de encontrar alguna buena idea!
Saludos muy cordiales.
Silvia
No te prometo nada pero intentaré "cocinar" algo con la cámara. Espero estár a la altura. Gracias por la invitación y un abrazo.
Toni Cañellas.
Toni Cañellas.
Grácias por la invitación, me pongo manos a la obra!:D
Saludos
Esther
Saludos
Esther
Cuenta conmigo Javier, me gusta tanto la cocina como la fotografía.
Saludos.
Saludos.
Desde luego que me apunto, intentare sacar ese plato que tanto nos gustaria.
gracias por tu amable invitacion y un fuerte abrazo
gracias por tu amable invitacion y un fuerte abrazo
Vamos, que si viniera la receta con la foto seria ideal!!
si que se ven apetecibles
si que se ven apetecibles
Y yo, que no cocino y ceno con el plato ante la TV, ¡¡que horror!!