Pues yo tambien quiero participar, y solo de pensar en las buenas fotos que vamos aver se me abre el apetito.
Una muy buena idea Javier.
salu2
Una muy buena idea Javier.
salu2
Oye Javier, yo que soy nuevo por aquí... ¿como hago para subir la foto, me refiero a en que lugar la descargo. Informamé por favor, pues he hecho una de un plato típico de las Alpujarras Granadina-Almeriense y aunque no sea por su valor visual pero si por el gastronómico, me gustaría subirla en el sitio correcto.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Gracias por tu invitación, por supuesto que voy ha participar, intentaré aportar mi granito de arena. Manos a la obra, un saludo
Holla Javier
Estoi participando.
Gracias por tu invitacion.
Saludos de Brasil !!
Estoi participando.
Gracias por tu invitacion.
Saludos de Brasil !!
Muy buena idea. Voy ahora al mercado a ver qué encuentro para preparar las fotos ...
Saludos.
Saludos.
Primero enhorabuena por haber ganado en anterior proyecto!
Y este nuevo que propones, creo que la palabra exacta es, apetecible!! Tengo un par de ideas ahora la cuestión es ver si soy capaz de hacerlas..me encantan los retos.
Un saludo y suerte a todos.
Lola.
Y este nuevo que propones, creo que la palabra exacta es, apetecible!! Tengo un par de ideas ahora la cuestión es ver si soy capaz de hacerlas..me encantan los retos.
Un saludo y suerte a todos.
Lola.
Hola Javier, aunque he estado más o menos en FC ultimamente colgando la serie del viaje, no he estado en los últimos proyectos ni votaciones...espero antes de fin de septiembre poder presentar algo, un abrazo ferran
Buenas noches Javier. Gracias por la invitación y como "es de bien nacido, ser agradecido", en tres minutos me tienes participando. Un abrazo. Juan
Gracias por la invitacion!! =)
¿Se aceptan postres también?
Saludos! ^^
¿Se aceptan postres también?
Saludos! ^^
Bueno miraré de encontrar ese plato para dicha foto. Gracias por la invitación Javier.
Quiero colaborar y no se como colgar una foto en esta sección.
Hola Javier!
Estoy tratando de subir mis aportes a este proyecto pero... No está habilitado aún el apartado?
Saludos cordiales!
Silvia
Estoy tratando de subir mis aportes a este proyecto pero... No está habilitado aún el apartado?
Saludos cordiales!
Silvia
hola Javier.
acabo de subir una fotografia, para el apartado propuesto por ti, titulado cocinando.
no esta abilitada la carpeta para subirlas, la he subido directamente a proyecto de los fotografos.
espero que entre, y encantado de poder colaborar en tu proyecto.
un cordial saludo.
Ramón hurtado.
PAELLA DE ARROZ C… Ramón Hurtado 17.09.09 2
YA LO HE SOLUCIONADO, LA HE BORRADO Y LA HE VUELTO ASUBIR EN LA CARPETA.
Noticia editada (1:58)
acabo de subir una fotografia, para el apartado propuesto por ti, titulado cocinando.
no esta abilitada la carpeta para subirlas, la he subido directamente a proyecto de los fotografos.
espero que entre, y encantado de poder colaborar en tu proyecto.
un cordial saludo.
Ramón hurtado.
PAELLA DE ARROZ C… Ramón Hurtado 17.09.09 2
YA LO HE SOLUCIONADO, LA HE BORRADO Y LA HE VUELTO ASUBIR EN LA CARPETA.
Noticia editada (1:58)
Aquí mando un proyecto que espero no lo vean a la hora de comer, porque se les puede hacer la boca agua.
si a alguien le interesa la receta se la puedo mandar.
[fc-foto:18393675]
Noticia editada (17:04)
si a alguien le interesa la receta se la puedo mandar.
[fc-foto:18393675]
Noticia editada (17:04)
[fc-foto:18400367]
Subí esta foto para participar del proyecto FOTO - COCINANDO.
LA PEGO ACÁ PORQUE NO ENCUENTRO UNA CARPETA ESPECÍFICA PARA ELLO.
Saludos muy cordiales!
Subí esta foto para participar del proyecto FOTO - COCINANDO.
LA PEGO ACÁ PORQUE NO ENCUENTRO UNA CARPETA ESPECÍFICA PARA ELLO.
Saludos muy cordiales!