¡Lo intentaré, amigo....aunque no estoy nada "ducho" en esas cosas!. Fuerte abrazo para tì, TIM.
Una propuesta interesante y divertida,
intentare aportar algo.
Gracias Tim por la invitación.
Mayte
intentare aportar algo.
Gracias Tim por la invitación.
Mayte
siempre ha sido un tema muy amplio e intersante, ahi estaremos, gracias
Gracias Tim, por la invitacion, ha sido muy buena idea "IN FRAGANTI".
Trataré de hacer algo aceptable.
Saludos
Orlando
Trataré de hacer algo aceptable.
Saludos
Orlando
Gracias Tim por la invitación..
Intentare hacer algo, la idea me parece estupenda.
un abrazo
Intentare hacer algo, la idea me parece estupenda.
un abrazo
Estupenda actividad, intentaré participar aunque ando algo justo de tiempo. Gracias por la invitación.
Saludos
Saludos
18.11.12, 18:19
Nota 22 de 51
El tema me parece muy ingenioso, pero también dificultoso. Habrá que ir con la cámara todo el día como hacía antes y a ver si hay suerte. Se intentará.
Felicidades por tu aportación a esta nuestra comunidad que diría uno que por aquí conocemos todos de la TV.
Un abrazo.
Felicidades por tu aportación a esta nuestra comunidad que diría uno que por aquí conocemos todos de la TV.
Un abrazo.
Ya me veo a Lekeleke, pillando a un@ reventándose un grano.jajajajaaja
Gracias Tim por este nuevo proyecto...... porque tengo una foto que no la veia apropiada para subir, pero ya que el tema es infraganti..........así lo pille yo y así la subo. jajajaja.
Gracias por la invitación, algo encontraré!
¡Verdaderamente una bonita idea, cumplidos! Gracias de la invitación, pienso en alguna cosa! :)
Hola Tim
¿Como puedo poner en tu proyecto una foto que ya tengo subida?
Gracias de antemano
Salud
¿Como puedo poner en tu proyecto una foto que ya tengo subida?
Gracias de antemano
Salud
Cita: Miguel Zaballa 22.11.12, 22:27Ir al mensaje citado
Hola Miguel:
Debajo de tus fotos (a la derecha, en dónde encuentras en las fotos de tus compañeros los botones para marcar una foto como favorita o mandarla por fotomail, etc.) encontrarás un botón con una "e" (para "editar"). Si haces clic en este botón, te sale una pantalla para editar el título y la descripción de la foto, etc. En esta pantalla también tienes la posibilidad de mover tu foto a otro canal y otra sección.
Por favor avísame si no encuentras la opción correspondiente. En este caso también puedo mover tu foto administrativamente.
Saludos
Tim
Hola Miguel:
Debajo de tus fotos (a la derecha, en dónde encuentras en las fotos de tus compañeros los botones para marcar una foto como favorita o mandarla por fotomail, etc.) encontrarás un botón con una "e" (para "editar"). Si haces clic en este botón, te sale una pantalla para editar el título y la descripción de la foto, etc. En esta pantalla también tienes la posibilidad de mover tu foto a otro canal y otra sección.
Por favor avísame si no encuentras la opción correspondiente. En este caso también puedo mover tu foto administrativamente.
Saludos
Tim
hey¡¡ muy divertido el proyecto. A ver si pillo algun buen momento y lo subo.
Saludos.
Saludos.
Genial proyecto pero no comparto..con esa idea que no sea con la camara propia del fotografo pues con ipone,celular,radar o camaras indiscretas no serán de muy buena calidad,pero igual excelente idea y lograr lo inaudito...gracias por la invitación...saludos.