Nuevo proyecto: "IN FRAGANTI"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 31 de 51
0 x gracias
enlace
Cita: Felipe Riquelme 24.11.12, 14:24Ir al mensaje citadoGenial proyecto pero no comparto..con esa idea que no sea con la camara propia del fotografo pues con ipone,celular,radar o camaras indiscretas no serán de muy buena calidad,pero igual excelente idea y lograr lo inaudito...gracias por la invitación...saludos.

Hola Felipe, de eso no se trata. ;-) Más bien se trata de transformar una foto tomada con tu cámara normal en una que parece de cámara de radar, etc. Además eso tampoco es una exigencia - en realidad puedes subir cualquier foto -tomada con cualquier tipo de cámara y en cualquier calidad- que tiene que ver con el tema...
Saludos
Miguel Zaballa Miguel Zaballa Nota 32 de 51
0 x gracias
enlace
Cita: Tim Rüth 22.11.12, 23:34Ir al mensaje citadoCita: Miguel Zaballa 22.11.12, 22:27Ir al mensaje citadoHola Tim
¿Como puedo poner en tu proyecto una foto que ya tengo subida?
Gracias de antemano
Salud

Hola Miguel:
Debajo de tus fotos (a la derecha, en dónde encuentras en las fotos de tus compañeros los botones para marcar una foto como favorita o mandarla por fotomail, etc.) encontrarás un botón con una "e" (para "editar"). Si haces clic en este botón, te sale una pantalla para editar el título y la descripción de la foto, etc. En esta pantalla también tienes la posibilidad de mover tu foto a otro canal y otra sección.
Por favor avísame si no encuentras la opción correspondiente. En este caso también puedo mover tu foto administrativamente.

Saludos
Tim

Ok; esta hecho,gracias por tu ayuda
Un abrazo
Antoni Falcó Antoni Falcó Nota 33 de 51
0 x gracias
enlace
Me gusta la ida, pero a lo mejor nos jugamos una leche.
miguemir miguemir Nota 34 de 51
0 x gracias
enlace
Tim gracias por la invitacion , tratare de realizar algo interesante para el proyecto. SDalydos
Lola Gutiérrez Lola Gutiérrez Nota 35 de 51
0 x gracias
enlace
Muchísimas gracias Tim por la invitación.
Saludos
Ana Cano Ana Cano Nota 36 de 51
0 x gracias
enlace
Me encanta la idea!!!!!!
enriquesimple enriquesimple Nota 37 de 51
0 x gracias
enlace
ahora mismo salgo a la calle con mi cámara.
Carlos de Luengo Carlos de Luengo Nota 38 de 51
0 x gracias
enlace
Me parece una muy buena iniciativa, por lo que me pondré a buscar algo con lo que participar.
Gracias por la invitación
Savage88 Savage88 Nota 39 de 51
0 x gracias
enlace
Perdonad soy nuevo y me gustaría participar en este proyecto pero no se donde he de acceder para poder enviar mis fotografías.
Gracias.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 40 de 51
0 x gracias
enlace
Hola Savage88, la manera más fácil de participar es la siguiente:

Primero haces clic en la foto en miniatura siguiente:

IN FRAGANTI sección IN FRAGANTI

Se abre la sección en dónde se encuentran las fotos para este proyecto.

Mientras te encuentres en esta sección, haces clic en "subir fotos" en la barra de menú principal. De esta manera abres el formulario para subir una foto directamente a esta sección. Subes la foto, ingresas el título y la descripción de la foto, haces clic en "Aceptar"...¡y ya está!

Espero que te diviertas con este proyecto y por favor no dudes en preguntarme si algo no queda claro.

Saludos
Tim
Savage88 Savage88 Nota 41 de 51
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Tim por tus indicaciones, y seguro que si, que lo
pasaremos de maravilla todos los participantes
y todos los espectadores jejejee
Francisco Javier Shipewas Francisco Javier Shipewas Nota 42 de 51
0 x gracias
enlace
Sería un honor participar en tan divertido proyecto, lástima que no cumplo con las 10 fotos ni la antiguedad.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 43 de 51
0 x gracias
enlace
Cita: Francisco Javier Shipewas 15.12.12, 05:44Ir al mensaje citadoSería un honor participar en tan divertido proyecto, lástima que no cumplo con las 10 fotos ni la antiguedad.

Claro que puedes participar Francisco! La limitación sólo se refiere a la votación para limitar la posibilidad de fraude (hubo problemas alguna vez en el pasado. Pero sí puedes subir fotos y me encantaría si participaras.

Saludos
Tim
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 44 de 51
0 x gracias
enlace
P.D.: Cuidado que el plazo para subir fotos ya termina mañana!
felix tutusaus felix tutusaus Nota 45 de 51
0 x gracias
enlace
ccComo se manda la foto
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir