Cita: Felipe Riquelme 24.11.12, 14:24Ir al mensaje citado
Hola Felipe, de eso no se trata. ;-) Más bien se trata de transformar una foto tomada con tu cámara normal en una que parece de cámara de radar, etc. Además eso tampoco es una exigencia - en realidad puedes subir cualquier foto -tomada con cualquier tipo de cámara y en cualquier calidad- que tiene que ver con el tema...
Saludos
Hola Felipe, de eso no se trata. ;-) Más bien se trata de transformar una foto tomada con tu cámara normal en una que parece de cámara de radar, etc. Además eso tampoco es una exigencia - en realidad puedes subir cualquier foto -tomada con cualquier tipo de cámara y en cualquier calidad- que tiene que ver con el tema...
Saludos
Cita: Tim Rüth 22.11.12, 23:34Ir al mensaje citadoCita: Miguel Zaballa 22.11.12, 22:27Ir al mensaje citado
Hola Miguel:
Debajo de tus fotos (a la derecha, en dónde encuentras en las fotos de tus compañeros los botones para marcar una foto como favorita o mandarla por fotomail, etc.) encontrarás un botón con una "e" (para "editar"). Si haces clic en este botón, te sale una pantalla para editar el título y la descripción de la foto, etc. En esta pantalla también tienes la posibilidad de mover tu foto a otro canal y otra sección.
Por favor avísame si no encuentras la opción correspondiente. En este caso también puedo mover tu foto administrativamente.
Saludos
Tim
Ok; esta hecho,gracias por tu ayuda
Un abrazo
Hola Miguel:
Debajo de tus fotos (a la derecha, en dónde encuentras en las fotos de tus compañeros los botones para marcar una foto como favorita o mandarla por fotomail, etc.) encontrarás un botón con una "e" (para "editar"). Si haces clic en este botón, te sale una pantalla para editar el título y la descripción de la foto, etc. En esta pantalla también tienes la posibilidad de mover tu foto a otro canal y otra sección.
Por favor avísame si no encuentras la opción correspondiente. En este caso también puedo mover tu foto administrativamente.
Saludos
Tim
Ok; esta hecho,gracias por tu ayuda
Un abrazo
Me gusta la ida, pero a lo mejor nos jugamos una leche.
Tim gracias por la invitacion , tratare de realizar algo interesante para el proyecto. SDalydos
Muchísimas gracias Tim por la invitación.
Saludos
Saludos
Me encanta la idea!!!!!!
ahora mismo salgo a la calle con mi cámara.
Me parece una muy buena iniciativa, por lo que me pondré a buscar algo con lo que participar.
Gracias por la invitación
Gracias por la invitación
Perdonad soy nuevo y me gustaría participar en este proyecto pero no se donde he de acceder para poder enviar mis fotografías.
Gracias.
Gracias.
Hola Savage88, la manera más fácil de participar es la siguiente:
Primero haces clic en la foto en miniatura siguiente:
Se abre la sección en dónde se encuentran las fotos para este proyecto.
Mientras te encuentres en esta sección, haces clic en "subir fotos" en la barra de menú principal. De esta manera abres el formulario para subir una foto directamente a esta sección. Subes la foto, ingresas el título y la descripción de la foto, haces clic en "Aceptar"...¡y ya está!
Espero que te diviertas con este proyecto y por favor no dudes en preguntarme si algo no queda claro.
Saludos
Tim
Primero haces clic en la foto en miniatura siguiente:
Se abre la sección en dónde se encuentran las fotos para este proyecto.
Mientras te encuentres en esta sección, haces clic en "subir fotos" en la barra de menú principal. De esta manera abres el formulario para subir una foto directamente a esta sección. Subes la foto, ingresas el título y la descripción de la foto, haces clic en "Aceptar"...¡y ya está!
Espero que te diviertas con este proyecto y por favor no dudes en preguntarme si algo no queda claro.
Saludos
Tim
Muchas gracias Tim por tus indicaciones, y seguro que si, que lo
pasaremos de maravilla todos los participantes
y todos los espectadores jejejee
pasaremos de maravilla todos los participantes
y todos los espectadores jejejee
Sería un honor participar en tan divertido proyecto, lástima que no cumplo con las 10 fotos ni la antiguedad.
Cita: Francisco Javier Shipewas 15.12.12, 05:44Ir al mensaje citado
Claro que puedes participar Francisco! La limitación sólo se refiere a la votación para limitar la posibilidad de fraude (hubo problemas alguna vez en el pasado. Pero sí puedes subir fotos y me encantaría si participaras.
Saludos
Tim
Claro que puedes participar Francisco! La limitación sólo se refiere a la votación para limitar la posibilidad de fraude (hubo problemas alguna vez en el pasado. Pero sí puedes subir fotos y me encantaría si participaras.
Saludos
Tim
P.D.: Cuidado que el plazo para subir fotos ya termina mañana!
ccComo se manda la foto