De antemano muy buenos dias o muy buenas noches, pues en estos momentos que escribo son las nueve de la noche aqui en Bogotá, Colombia, a Ramon mil gracias si me puede colaborar pues ya se la envie al correo y si yo le he bajado el tamaño a las fotos he intentado todos los consejos que Angie y Graciela me han dicho, las he cambiado de carpeta y.............
Pero bueno estare al tanto para las otras propuestas y concurso que vayan hacer. Cuenten conmigo
Un abrazo para todos
atte JAIRO ANDRES FERNANDEZ
jafb14@gmail.com
Pero bueno estare al tanto para las otras propuestas y concurso que vayan hacer. Cuenten conmigo
Un abrazo para todos
atte JAIRO ANDRES FERNANDEZ
jafb14@gmail.com
Buenos días a todos.
Creo que ya es el momento de poder empezar a votar.
Jairo,espero que en próximas intervenciones, no te surja ningún problema.
Todo lo bueno se acaba y a pesar de algún problemilla,me siento muy satisfecha de tener un observatorio que brilla en todos los colores,luces y formas.Que bonito álbum¡¡¡
También me ha servido para conoceros más y confirmar que hay muy buena gente en FC además de artistas.
A Tim,Graciela y Ramón, quiero daros las gracias por vuestra ayuda.
Por cierto'''HEMOS SOBREVIVIDO'''jajaja
Que os parece si empiezan los votaciones YA?????
Que si,que no os aburro más jajajajajaja
EMPIEZA,EMPIEZA...................YA ¡¡¡¡¡
SUERTE¡¡¡¡ Y AL QUE GANE, SI NECESITA MI AYUDA AQUI ME TIENE.
Un abrazo a tod@s.
Noticia editada (9:28)
Creo que ya es el momento de poder empezar a votar.
Jairo,espero que en próximas intervenciones, no te surja ningún problema.
Todo lo bueno se acaba y a pesar de algún problemilla,me siento muy satisfecha de tener un observatorio que brilla en todos los colores,luces y formas.Que bonito álbum¡¡¡
También me ha servido para conoceros más y confirmar que hay muy buena gente en FC además de artistas.
A Tim,Graciela y Ramón, quiero daros las gracias por vuestra ayuda.
Por cierto'''HEMOS SOBREVIVIDO'''jajaja
Que os parece si empiezan los votaciones YA?????
Que si,que no os aburro más jajajajajaja
EMPIEZA,EMPIEZA...................YA ¡¡¡¡¡
SUERTE¡¡¡¡ Y AL QUE GANE, SI NECESITA MI AYUDA AQUI ME TIENE.
Un abrazo a tod@s.
Noticia editada (9:28)
Pero que tonta¡¡¡
Primero tienen que abrir otro foro no????
NO tengo ni edea,eso se lo dejo a los de FC.
Otro fuerte abrazo a todos.
Primero tienen que abrir otro foro no????
NO tengo ni edea,eso se lo dejo a los de FC.
Otro fuerte abrazo a todos.
Perdonar todos,pero yo ya no puedo hacer nada más.
Agradecería que alguien de FC se preocupe un poco de nosotros.
Hay poco tiempo para votar y todavía no se ha puesto un lugar donde hacerlo.
Agradecería que alguien de FC se preocupe un poco de nosotros.
Hay poco tiempo para votar y todavía no se ha puesto un lugar donde hacerlo.
Tim se ocupará de abrir el hilo hoy por la noche cuando llegue a la casa del trabajo.
Gracias por vuestra comprensión!
Noticia editada (16:30)
Gracias por vuestra comprensión!
Noticia editada (16:30)
Acabo de reicir de FC este correo.
Neue Nachricht im Forum: Concursos y proyectos.
----------------------------------------------------------------
Hola Angie:
Claro que puedes! Puedes ir abriendo el hilo para que empiece la
votación...
Tan sólo tienes que ir al foro "Concursos y Proyectos" y hacer clic en
"Nueva contribución" y voilà! Qué empiece la votación! ;)
Saludos!
Entro y no me encuentro nada del mismo correo.
Creo que ya he tenido bastante paciencia con todo,asi que solo me voy a preocupar por los miembros que han particticipado en asuntos personales y no relacionados con FC.
No voy a entrar en más polémicas.
Gracias a quién a meditado bien el correo y ha decidido cambiarlo.
Muchísimas gracias Iveth.
Neue Nachricht im Forum: Concursos y proyectos.
----------------------------------------------------------------
Hola Angie:
Claro que puedes! Puedes ir abriendo el hilo para que empiece la
votación...
Tan sólo tienes que ir al foro "Concursos y Proyectos" y hacer clic en
"Nueva contribución" y voilà! Qué empiece la votación! ;)
Saludos!
Entro y no me encuentro nada del mismo correo.
Creo que ya he tenido bastante paciencia con todo,asi que solo me voy a preocupar por los miembros que han particticipado en asuntos personales y no relacionados con FC.
No voy a entrar en más polémicas.
Gracias a quién a meditado bien el correo y ha decidido cambiarlo.
Muchísimas gracias Iveth.
Hola Angie:
Sí, efectivamente escribí eso primero porque pensaba que sólo se trataba de tratar un hilo para realizar la votación y como te veía apurada por empezarla quise ayudarte rápidamente, pero luego me dí cuenta que no era así, sino que se debían poner las reglas individuales de cada proyecto (al parecer tienen reglas diferentes) en él, por lo que luego cambié lo que había escrito para avisar que Tim se encargaría de hacerlo hoy por la noche.
Perdón sí causé alguna confusión.
Saludos!
Iveth
Sí, efectivamente escribí eso primero porque pensaba que sólo se trataba de tratar un hilo para realizar la votación y como te veía apurada por empezarla quise ayudarte rápidamente, pero luego me dí cuenta que no era así, sino que se debían poner las reglas individuales de cada proyecto (al parecer tienen reglas diferentes) en él, por lo que luego cambié lo que había escrito para avisar que Tim se encargaría de hacerlo hoy por la noche.
Perdón sí causé alguna confusión.
Saludos!
Iveth
Hola, nosotros no somos miembros de pago, podemos participar en la votacion?
Si puedes salerosa.
Un beso
Un beso
Que me he adelantado.
Espera a que pongan las normas en el foro, que pondrán excluisavamente para votar.
Se que si se pueden subir fotos,pero he mirado las reglas de votación y no pone si se puede votar o no.
Noticia editada (22:01)
Espera a que pongan las normas en el foro, que pondrán excluisavamente para votar.
Se que si se pueden subir fotos,pero he mirado las reglas de votación y no pone si se puede votar o no.
Noticia editada (22:01)
Ok, estaremos a la espera
Bs.
Bs.
Tranquilos, tranquilos... ;-)
Lo siento mucho que todavía no haya podido abrir el hilo de votación, pero desafortunadamente tengo que trabajar durante el día y sólo puedo ocuparme de fotocommunity en la noche. Lamento también que en este caso especial yo mismo tengo que abrir el hilo necesario, ya que habrá que añadir unos detalles a las reglas de votación y no es posible copiar simplemente el texto del último proyecto. Espero que ya pronto sea menos complicado manejar los talleres, pero como se trata de proyectos bastante nuevos, todavía hay que adaptar las reglas y/o el procedimiento de vez en cuando.
Bueno, de todos abriré el hilo de votación en un momento y les avisaré cuando esté disponible.
Lo siento mucho que todavía no haya podido abrir el hilo de votación, pero desafortunadamente tengo que trabajar durante el día y sólo puedo ocuparme de fotocommunity en la noche. Lamento también que en este caso especial yo mismo tengo que abrir el hilo necesario, ya que habrá que añadir unos detalles a las reglas de votación y no es posible copiar simplemente el texto del último proyecto. Espero que ya pronto sea menos complicado manejar los talleres, pero como se trata de proyectos bastante nuevos, todavía hay que adaptar las reglas y/o el procedimiento de vez en cuando.
Bueno, de todos abriré el hilo de votación en un momento y les avisaré cuando esté disponible.
El hilo de votación está disponible:
http://www.fotocommunity.es/forum//read ... 776&t=3776
http://www.fotocommunity.es/forum//read ... 776&t=3776
Y ESO DE LAS DIEZ FOTOS???
Eso fue otro proyecto... ;-)