Perdona pero lo había leido en este.
Disculpa Angie, pero creo que lo que tú mencionas no está en estos proyectos de usuarios llamados: Taller de Edición.
Está en el proyecto "Taller de Fotomontaje"- Proyecto "Altiplano peruano " y fueron diez fotos porque se eligió tan sólo un trabajo de cada participante.
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 638&t=3638
No te preocupes, suele pasar que cuando recién empiezas a organizar proyectos lees tanta información y reglas que todo se mezcla.
Besos..
Noticia editada (7:28)
Está en el proyecto "Taller de Fotomontaje"- Proyecto "Altiplano peruano " y fueron diez fotos porque se eligió tan sólo un trabajo de cada participante.
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 638&t=3638
No te preocupes, suele pasar que cuando recién empiezas a organizar proyectos lees tanta información y reglas que todo se mezcla.
Besos..
Noticia editada (7:28)
19.06.12, 06:38
Nota 93 de 110
Retiré la primera imagen con la que participaba en este Taller de Edición por llevar elementos de otra fotografía (nubes). Respeto las reglas y me gusta que se respeten. Veo que siguen participando fotografías con elementos añadidos.
Por ello retiro mi foto (la segunda que edité) del proyecto.
Lo siento mucho Angie, pero para mi es lo más correcto. La verdad que ha sido un placer participar en tu proyecto. Un beso para ti Angie.
Por ello retiro mi foto (la segunda que edité) del proyecto.
Lo siento mucho Angie, pero para mi es lo más correcto. La verdad que ha sido un placer participar en tu proyecto. Un beso para ti Angie.
Precisamente acabo de poner donde las votaciones lo que ahora pongo aquí.
Tim,lo de las diez fotos si lo has puesto(tengo pantallazo de lo mismo por si acaso)
Soy principianta si,pero por eso mismo voy con mil ojos,
Puedo cometer errores claro que sí,pero en esto eres tú el que lo ha hecho.
Te agradecería que aclarases lo de las diez fotos,da confusón.
Isabel,no sabes cuanto lo siento.
Cualquier foto que lleve añadidos no entrará en votación.
Siempre pagan justos por pecadores.
Si me la mandas a mi correo,te lo agradeceré.
UN besazo también para tí.
Noticia editada (9:03)
Tim,lo de las diez fotos si lo has puesto(tengo pantallazo de lo mismo por si acaso)
Soy principianta si,pero por eso mismo voy con mil ojos,
Puedo cometer errores claro que sí,pero en esto eres tú el que lo ha hecho.
Te agradecería que aclarases lo de las diez fotos,da confusón.
Isabel,no sabes cuanto lo siento.
Cualquier foto que lleve añadidos no entrará en votación.
Siempre pagan justos por pecadores.
Si me la mandas a mi correo,te lo agradeceré.
UN besazo también para tí.
Noticia editada (9:03)
Perdona Tim,que ha sido Gra.
Gra lee en votaciones y verás.
Un abrazo
Gra lee en votaciones y verás.
Un abrazo
Perdón, angie, pero la que respondí a tu mensaje fui yo, no Tim, y la intención no era llamarte principiante para que te sientas mal, al contrario, era justificar y entender que se pueden cometer errores, todos los cometemos seamos principiantes o no.
yo he leído este foro y no encontré donde se mencionara lo que tu dices.
La idea que yo tengo es siempre ayudar a los usuarios, aclarar cosas que no entiendan cuando piden ayuda y no complicarles la vida, así que si de alguna manera te has sentido ofendida o atacada no es ni era mi intención. Lo siento.
Noticia editada (8:00)
yo he leído este foro y no encontré donde se mencionara lo que tu dices.
La idea que yo tengo es siempre ayudar a los usuarios, aclarar cosas que no entiendan cuando piden ayuda y no complicarles la vida, así que si de alguna manera te has sentido ofendida o atacada no es ni era mi intención. Lo siento.
Noticia editada (8:00)
Lo de las diez fotos que menciona Tim en el hilo de la votación y no en este , es el requisito que deben cumplir los usuarios para poder votar, tener diez fotos publicadas y mas de tres meses de membresía al momento de iniciarse el proyecto.
Disculpas nuevamente por no haber sabido aclarar lo que no comprendías.
ESpero ahora haberte ayudado. Besos..
Disculpas nuevamente por no haber sabido aclarar lo que no comprendías.
ESpero ahora haberte ayudado. Besos..
19.06.12, 07:11
Nota 98 de 110
Perdona mi intromisión Graciela. A lo que se refiere Angie es a lo que ha puesto Tim en esta discusión sobre el tema del Taller de Edición:
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 776&t=3776
Léelo bien y veras que dice textualmente:
"El sistema de votación será el siguiente: Se eligen tres de las 10 imágenes mostradas en este hilo, dándoles 3, 2 y 1 punto.
Quien sepa traer las imágenes a este foro (copiando el nº que aparece abajo de cada imagen entre corchetes) que lo haga si quiere, pero no es imprescindible, con anotar el título completo es suficiente"
Espero que esto sirva para aclarar dudas y no crear un intercambio de comunicación que puede llevar a confusión.
Un abrazo
Noticia editada (8:13)
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 776&t=3776
Léelo bien y veras que dice textualmente:
"El sistema de votación será el siguiente: Se eligen tres de las 10 imágenes mostradas en este hilo, dándoles 3, 2 y 1 punto.
Quien sepa traer las imágenes a este foro (copiando el nº que aparece abajo de cada imagen entre corchetes) que lo haga si quiere, pero no es imprescindible, con anotar el título completo es suficiente"
Espero que esto sirva para aclarar dudas y no crear un intercambio de comunicación que puede llevar a confusión.
Un abrazo
Noticia editada (8:13)
Gra,para eso hay la suficiente confianza para que me lo digas en privado no????
Pero así mucho mejor,todo queda al alcance de todos.
No estoy enfadada pero si dolida.
Bueno también enfadada jajjajajajaja.
Ya hay gente que ha retirado sus imágenes y eso es lo que si siento.
Un abrazo
Pero así mucho mejor,todo queda al alcance de todos.
No estoy enfadada pero si dolida.
Bueno también enfadada jajjajajajaja.
Ya hay gente que ha retirado sus imágenes y eso es lo que si siento.
Un abrazo
Gracias Isabel, no es intromisión, aquí estamos todos para ayudarnos y disfrutar de la página y para compartir esta afición que nos une. Sólo que a veces suceden confusiones.
Creo que ya entendí y respondí a lo que preguntaba angie, ella hacia referencia a este hilo..por eso la confusión.
Gracias por tu intervención.
Creo que ya entendí y respondí a lo que preguntaba angie, ella hacia referencia a este hilo..por eso la confusión.
Gracias por tu intervención.
Pero angie, disculpa, nuevamente pero hace unos días, le reprochaste a Tim que enviara mensajes privados sobre tu proyecto, por eso pensé que era mejor seguir comunicándonos y tratando de resolver el tema en este hilo porque incumbe a todos los que participaron en este proyecto..
Como a mi no se me ocurre ni tener la intención de ofender, y como dices tú, hay confianza y me conoces, no supuse que decir que cometemos errores lo hiciera..
Disculpa, pero eso he pensado y por eso he actuado así.
Noticia editada (8:21)
Como a mi no se me ocurre ni tener la intención de ofender, y como dices tú, hay confianza y me conoces, no supuse que decir que cometemos errores lo hiciera..
Disculpa, pero eso he pensado y por eso he actuado así.
Noticia editada (8:21)
19.06.12, 07:22
Nota 102 de 110
He leído perfectamente todo este hilo y Angie, cuando pregunta
Aquí .. Y ESO DE LAS DIEZ FOTOS??? se refería a lo que Tim ha puesto en el hilo de la votación
Tim responde: Eso fue otro proyecto... ;-)
Y Angie contesta:Perdona pero lo había leido en este.
Cuando se refiere "en este"..no es que sea en este hilo sino a las reglas de votación de este proyecto.
Antes de comentar algo me leo muy bien todos los hilos...no me gusta que se creen confusiones por no entender bien lo expuesto.
Espero haber sido de ayuda, mi intención es que todo vaya cómo la seda y divertirnos que de eso se trata ¿no?.
Un abrazo.
Aquí .. Y ESO DE LAS DIEZ FOTOS??? se refería a lo que Tim ha puesto en el hilo de la votación
Tim responde: Eso fue otro proyecto... ;-)
Y Angie contesta:Perdona pero lo había leido en este.
Cuando se refiere "en este"..no es que sea en este hilo sino a las reglas de votación de este proyecto.
Antes de comentar algo me leo muy bien todos los hilos...no me gusta que se creen confusiones por no entender bien lo expuesto.
Espero haber sido de ayuda, mi intención es que todo vaya cómo la seda y divertirnos que de eso se trata ¿no?.
Un abrazo.
No Gra,aqui lo he puesto después que en hilo de votación.
Mira la hora.
Mira la hora.
En eso estamos de acuerdo, Isabel..
Todos tratamos de que todo vaya bien..la confusión ha sido por no leer bien el hilo..
Será que aquí en Argentina son las tres y media de la mañana y yo estoy algo dormida y cansada..Debería estar durmiendo, ya no son horas de trabajar..
Seguramente Tim aclarará todo, yo sólo quise darle respuesta a angie para que no esperara hasta la noche que es cuanto Tim puede dedicarse a fotocommunity.
Si me equivoqué, pido disculpas nuevamente.
Todos tratamos de que todo vaya bien..la confusión ha sido por no leer bien el hilo..
Será que aquí en Argentina son las tres y media de la mañana y yo estoy algo dormida y cansada..Debería estar durmiendo, ya no son horas de trabajar..
Seguramente Tim aclarará todo, yo sólo quise darle respuesta a angie para que no esperara hasta la noche que es cuanto Tim puede dedicarse a fotocommunity.
Si me equivoqué, pido disculpas nuevamente.
19.06.12, 07:27
Nota 105 de 110
No te preocupes Graciela, todos cometemos errores y yo la primera. Descansa que ya te lo has ganado. Todo se aclara tarde o temprano. Un beso y gracias.