Querida gente, debo comenzar mi comentario PIDIENDO DISCULPAS y sobre todo, a Eliseo que gestionó la creación de la carpeta y a Alfredo Yañez que puso tiempo, ganas y esfuerzo para mover este proyecto que, no fue movido por quien lo propuso... es decir... por mí. Ocurre y no es una excusa, aunque sí una explicación, que cometí la torpeza de proponerlo en el peor momento. Estoy sobre la finalización de mi contrato de alquiler, he estado buscando nueva vivienda, he tenido problemas con las garantías, laboralmente he estado tapado de trabajo (cerrando un ciclo, promedios, correcciones de último momento, tomando exámenes, etc etc etc) Es decir, que han sido días de locos. PIDO DISCULPAS POR ELLO Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE LAS GANAS QUE PUSIERON TODOS USTEDES.
Pero es que ha llegado el momento de largarlo en serio. Yo estaré en pleno tren de mudanza, pero aún así, veremos cómo sale
CARPETA PARA SUBIR ARCHIVOS: http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/16409
CONDICIONES Y REGLAS DE PARTICIPACIÓN:
1- Yo que hice la propuesta, me auto excluyo de presentar otro autorretrato que los que subo en este acto y el que dio origen a la idea.
2- Todos podrán participar con 1 foto como mínimo y 2 como máximo. Los trabajos deben ser inéditos en FC, es decir no podrán reutilizar fotos subidas antes de la proposición de este proyecto. Las que ya fueron subidas, claro, participan.
3- Se fija como periodo de apertura del concurso entre el 01/07/09 a las 00:00 hs y el 31/07/09 24:00 hs
4- Se fija como periodo de votación del proyecto, entre el 01/08/09 00:00 hs. y el 15/08/09 24:00.
5- Para la votación se usará el método tradicional de pegar en el comentario el link a la foto elegida, DEBIENDO ADEMÁS, (y esto lo propongo como ejercicio que a todos nos permita aprender) realizar una breve crítica fotográfica en la que deberán considerarse:
-técnica fotográfica: encuadre, luz, balane de blancos, etc.
-composición y unidad temática: composición y valoración de los elementos incluidos en el encuadre (si se produce distracción por alguno de ellos por ejemplo)
-valor afectivo: impacto emocionala/fectivo que genera.
-creatividad/originalidad.
6- Pueden participar todos los usuarios que lo deseen con la única condición de estar registrados en fotocommunity, bajo cualquier tipo de cuenta.
7- La foto que resultase con mayor cantidad de votos directos (habida cuenta que soy un usuario gratuito), será propuesta por un usuario pago para su inclusión a la galería.
8- Quien gane este concurso/proyecto, recibirá como premio, una semana con todo pago en Río Ceballos, Córdoba, Argentina (mi casa) con la única condición previa e irrenunciable para acceder al premio, de cruzar el Atlántico a nado (jejejeje... en serio, si andan por Río Ceballos o por Córdoba Argentina, y quieren conocer algo de las sierras de Córdoba, en mi casa encontrarán una puerta abierta)
9- Periodo "de caza" abierto!... a fotear!
Gracias a todos por la buena onda.
Pero es que ha llegado el momento de largarlo en serio. Yo estaré en pleno tren de mudanza, pero aún así, veremos cómo sale
CARPETA PARA SUBIR ARCHIVOS: http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/16409
CONDICIONES Y REGLAS DE PARTICIPACIÓN:
1- Yo que hice la propuesta, me auto excluyo de presentar otro autorretrato que los que subo en este acto y el que dio origen a la idea.
2- Todos podrán participar con 1 foto como mínimo y 2 como máximo. Los trabajos deben ser inéditos en FC, es decir no podrán reutilizar fotos subidas antes de la proposición de este proyecto. Las que ya fueron subidas, claro, participan.
3- Se fija como periodo de apertura del concurso entre el 01/07/09 a las 00:00 hs y el 31/07/09 24:00 hs
4- Se fija como periodo de votación del proyecto, entre el 01/08/09 00:00 hs. y el 15/08/09 24:00.
5- Para la votación se usará el método tradicional de pegar en el comentario el link a la foto elegida, DEBIENDO ADEMÁS, (y esto lo propongo como ejercicio que a todos nos permita aprender) realizar una breve crítica fotográfica en la que deberán considerarse:
-técnica fotográfica: encuadre, luz, balane de blancos, etc.
-composición y unidad temática: composición y valoración de los elementos incluidos en el encuadre (si se produce distracción por alguno de ellos por ejemplo)
-valor afectivo: impacto emocionala/fectivo que genera.
-creatividad/originalidad.
6- Pueden participar todos los usuarios que lo deseen con la única condición de estar registrados en fotocommunity, bajo cualquier tipo de cuenta.
7- La foto que resultase con mayor cantidad de votos directos (habida cuenta que soy un usuario gratuito), será propuesta por un usuario pago para su inclusión a la galería.
8- Quien gane este concurso/proyecto, recibirá como premio, una semana con todo pago en Río Ceballos, Córdoba, Argentina (mi casa) con la única condición previa e irrenunciable para acceder al premio, de cruzar el Atlántico a nado (jejejeje... en serio, si andan por Río Ceballos o por Córdoba Argentina, y quieren conocer algo de las sierras de Córdoba, en mi casa encontrarán una puerta abierta)
9- Periodo "de caza" abierto!... a fotear!
Gracias a todos por la buena onda.
Mi aportación, un autorretrato de como me veo, "un luchador nato"...jeeee !!!
[fc-foto:17738031]
[fc-foto:17738031]
Una pregunta ¿se puede emplear la misma foto, en otro montaje`para la segunda oportunidad?
Bueno Jorge al fin me decidí. Aquí tienes el mío.
Saludos.
[fc-foto:17859425]
Saludos.
[fc-foto:17859425]
[fc-foto:17854900]
Buenooooo, pues ya está subida...:(
Después de esta la cámra se hizo añicos....
Besos
Buenooooo, pues ya está subida...:(
Después de esta la cámra se hizo añicos....
Besos
[fc-foto:17937040]
mi aportación y placer de poder participar.
JJC
mi aportación y placer de poder participar.
JJC
Perdona, pero donde se vota ¿porque estamos dentro del tiempo de votacion no? y yo no encuentro donde votar.Saludos
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR, QUE A PASADO CON EL PROYECTO AUTORRETRATOS, DE JORGE SUAREZ. NO APARECE NINGUNA CARPETA PARA LA VOTACION POR NINGUN SITIO. Y SEGUN LAS BASES, SE PODIA VOTAR ASTA EL DIA 15 DE AGOSTO.
SALUDOS
Noticia editada (10:29)
SALUDOS
Noticia editada (10:29)
El plazo de votación termina mañana y tampoco sé donde se vota...
en fín, lo importante es participar
en fín, lo importante es participar
Si bien esta es copia de un mail que envié a Eliseo, quien amablemente me ha consultado por el proyecto al igual que tantos otros compañeros y compañeras, quiero publicarlo aquí porque en él explico lo ocurrido. Espero sepan disculparme.
Muchas gracias
"Mi estimado Eliseo, debo comenzar por pedir disculpas. Realmente me hubiese encantado que este proyecto prosperara. Sé que quienes participaron pusieron mucho de sí para que resultase todo bien. Incluso, el proyecto ni siquiera pudo ser puesto en marcha pro mi, dado que soy un usuario gratuito de fotocommunity y, en tal situación, no nos está permitido crear proyectos, votar, crear carpetas ni nada de eso.
El proyecto se inició por la buena voluntad de un usuario pago, que quiso colaborar.
Seguido a ello, por razones estrictamente personales, no pudo continuar. Tuve que cambiar de domicilio, fui a vivir a otra ciudad, me he instalado hace relativamente poco tiempo y no cuento ni con teléfono ni servicio de internet (por ahora... eso dicen...)
Sumando ambas cosas, falta de conectividad, y limitaciones como usuario (a lo que debiera agregar la serie de contratiempos no resueltos que me generó mi cambio de domicilio), resultó imposible para mí al menos, dar continuidad al proyecto.
Ojalá quienes participaron puedan disculparme. Honestamente me avergüenza todo esto, pero no tengo realmente posibilidad de modificar la situación actual. Agradezco de corazón la buena onda que pusieron todos para que esto prosperara. Es realmente una pena que haya terminado así.
Un abrazo, gracias por poner cada uno lo suyo y... perdón...
Jorge Suárez"
Muchas gracias
"Mi estimado Eliseo, debo comenzar por pedir disculpas. Realmente me hubiese encantado que este proyecto prosperara. Sé que quienes participaron pusieron mucho de sí para que resultase todo bien. Incluso, el proyecto ni siquiera pudo ser puesto en marcha pro mi, dado que soy un usuario gratuito de fotocommunity y, en tal situación, no nos está permitido crear proyectos, votar, crear carpetas ni nada de eso.
El proyecto se inició por la buena voluntad de un usuario pago, que quiso colaborar.
Seguido a ello, por razones estrictamente personales, no pudo continuar. Tuve que cambiar de domicilio, fui a vivir a otra ciudad, me he instalado hace relativamente poco tiempo y no cuento ni con teléfono ni servicio de internet (por ahora... eso dicen...)
Sumando ambas cosas, falta de conectividad, y limitaciones como usuario (a lo que debiera agregar la serie de contratiempos no resueltos que me generó mi cambio de domicilio), resultó imposible para mí al menos, dar continuidad al proyecto.
Ojalá quienes participaron puedan disculparme. Honestamente me avergüenza todo esto, pero no tengo realmente posibilidad de modificar la situación actual. Agradezco de corazón la buena onda que pusieron todos para que esto prosperara. Es realmente una pena que haya terminado así.
Un abrazo, gracias por poner cada uno lo suyo y... perdón...
Jorge Suárez"
Aceptamos las disculpas de nuestro compañero Jorge Suarez y como todo proyecto que se precie tiene un principio y un final, que os parece, si con la buena onda que nos caracteriza, continuamos el proyecto ampliándolo o entramos a las votaciones directamente.... Que os parece?
Dejad vuestra opinión y en función a ello continuaremos.
Un saludo a todos
Noticia editada (0:01)
Dejad vuestra opinión y en función a ello continuaremos.
Un saludo a todos
Noticia editada (0:01)
Yo creo que se podia dar por terminado. Y disculo a Jorge, pues a todos nos puede pasar.
20.08.09, 08:43
Nota 43 de 50
Disculpado el amigo Jorge por supuesto. Aquí venimos a divertirnos y si no pudo ser, mala suerte y punto.
Sobre si votar o no yo propongo crear ya un hilo para la votación y un plazo de 15 días. Si en ese tiempo hay tantos votos como participantes (ni uno menos, aunque si puede haber más -ojalá-) se da por favorita a la imagen más votada y cerramos el asunto. Si el nº de votos no llega al nº de participantes (no tienen que ser las mismas personas) se da por desierto el puesto de favorita.
Todo este rollo del nº mínimo de votos es por darle a la votación cierta entidad ya que el nº de participantes fué escaso.
Si en cindo días no recibo negativas yo mismo abriré el hilo para las votaciones
¿Te parece Eliseo? Te pregunto directamente porque tu fuiste quien más se preocupó de que Jorge tirara para adelante con esto.
Saludos a todos/as
Sobre si votar o no yo propongo crear ya un hilo para la votación y un plazo de 15 días. Si en ese tiempo hay tantos votos como participantes (ni uno menos, aunque si puede haber más -ojalá-) se da por favorita a la imagen más votada y cerramos el asunto. Si el nº de votos no llega al nº de participantes (no tienen que ser las mismas personas) se da por desierto el puesto de favorita.
Todo este rollo del nº mínimo de votos es por darle a la votación cierta entidad ya que el nº de participantes fué escaso.
Si en cindo días no recibo negativas yo mismo abriré el hilo para las votaciones
¿Te parece Eliseo? Te pregunto directamente porque tu fuiste quien más se preocupó de que Jorge tirara para adelante con esto.
Saludos a todos/as
Estoy de acuerdo totalmente con BLACKY, vamos a por ello.
Saludos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo amigos.
Saludos
Saludos