25.08.09, 09:49
Nota 46 de 50
Hola amigos.
Se abre el hilo para votar.
Como somos 16 participantes se necesitará una participación de mínimo 16 personas en la votación para decidir la ganadora. Un sólo voto para una sola imagen. Tenemos 15 días. El día 9-9-09 (el ¿diablillo ha salido je, je, je, ...) a las 9 de la noche (para que sea todo con nueves, je, je, je, ...) daremos por finalizada la votación.
Y como siempre ¿ la ganadora tendrá la opción de organizar otro juego-concurso que nos anime a seguir creando imágenes.
Hala, ánimo, a votar.
Saludos.
Se abre el hilo para votar.
Como somos 16 participantes se necesitará una participación de mínimo 16 personas en la votación para decidir la ganadora. Un sólo voto para una sola imagen. Tenemos 15 días. El día 9-9-09 (el ¿diablillo ha salido je, je, je, ...) a las 9 de la noche (para que sea todo con nueves, je, je, je, ...) daremos por finalizada la votación.
Y como siempre ¿ la ganadora tendrá la opción de organizar otro juego-concurso que nos anime a seguir creando imágenes.
Hala, ánimo, a votar.
Saludos.
¿votamos aquí o donde??
Desde luego a cualquiera puede sucederle lo que a Jorge así que no pasa nadaaaaaaa.
Haber is almenos la gente se anima y vota.
Besos
Desde luego a cualquiera puede sucederle lo que a Jorge así que no pasa nadaaaaaaa.
Haber is almenos la gente se anima y vota.
Besos
Ya no hace falta que me digais donde se vota.. ya lo encontré ;))
Besos
Besos
Acabo de llegar de vacaciones y me acabo de enterar, que pena me dá..tenia una idea, pero las vacaciones por medio no me han permitido participar.
Jorge tu intención ha sido buena por lo que no necesitas disculparte aunque entiendo tu preocupación, ahora me surge una duda, sin haber participado, puedo votar para al menos poner mi granito de arena??
Un saludo a todos, Lola.
Jorge tu intención ha sido buena por lo que no necesitas disculparte aunque entiendo tu preocupación, ahora me surge una duda, sin haber participado, puedo votar para al menos poner mi granito de arena??
Un saludo a todos, Lola.
25.08.09, 18:48
Nota 50 de 50
Por supuesto que puedes votar Lolapc.
Cada uno/a participa como puede y como quiere.
Saludos.
Cada uno/a participa como puede y como quiere.
Saludos.