PROYECTO "A CONTRALUZ"

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 16 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias por invitarme y trataré de participar a la vez que invito a participar en estos proyectos a todos.
Un abrazo.
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 17 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación! Intentaré participar :)
Lola Gutiérrez Lola Gutiérrez Nota 18 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación, las fotos de contraluces suelen ser muy atractivas.
Besos
JValentina JValentina Nota 19 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias Rosa por la invitación..intentare buscar un contraluz..
un abrazo fuerte amiga
Rosa M. Rosa M. Nota 20 de 29
0 x gracias
enlace
Hola!!

Quería daros las gracias a todos por la acogida que está teniendo el proyecto y también pediros disculpas si tardo un poco en comentar las imágenes que subís... Ando fatal de tiempo, pero intentaré ir poniéndome al día.

Un abrazo!!
galeon galeon Nota 21 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación Rosa, me parece una estupenda idea, intentaré hacer algo, besos.
Paula C Paula C Nota 22 de 29
0 x gracias
enlace
Si bien no habia respondido aun a tu invitacion, he subido ya mis intentos, creo q va a estar muy peleada la votacion, hay fotografias de lujo, realmente el proyecto a calado profundo, muy buena idea, un abrazo y suerte para todo@s
Felipe Riquelme Felipe Riquelme Nota 23 de 29
0 x gracias
enlace
Rosa M : Amiga gracias por tu invitación tiempo atras y estaba creído que habia terminado,que suerte..pues ahora pronto enviaré algo...lindo proyecto e idea,son mis favoritos los contraluces..un abrazo,saludos.

Luis Felipe
Alvaro Presa Alvaro Presa Nota 24 de 29
0 x gracias
enlace
....encantado de poder participar...se agradadece con abrazo tan interesante y grata invitación...!!!!

Àlvaro
Alvaro Presa Alvaro Presa Nota 25 de 29
0 x gracias
enlace
...hola... tengo una ya publicada que me gustaria ponerla aquí....cómo debo hacer????....cuál es el enlace????...gracias y un abrazo...
Gypsblack. Gypsblack. Nota 26 de 29
0 x gracias
enlace
Me gusta tu proyecto, siempre me llamaron la atención los contraluces. Espero poder contribuir un poco con mi foto, aunque mi cámara no da mucho de sí.
Un saludo.
Gypsblack.
Rosa M. Rosa M. Nota 27 de 29
0 x gracias
enlace
Hola a todos!!

Siento no haber contestado antes a las preguntas que me habéis hecho. He estado en la kedada de Barcelona y no he podido, pero en seguida me pongo al día...

Alvaro : No es necesario que vuelvas a subir la foto si ya la tienes publicada. Lo único que debes hacer es cambiarla de sitio y ponerla en : Especial-Proyectos de los fotógrafos-Proyecto A contraluz.
Esto lo haces en la opción Editar foto, que aparece debajo de tu fotografía.
Si tiennes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Todavía estais a tiempo de participar, animaros!!

Un abrazo
Rosa M. Rosa M. Nota 28 de 29
0 x gracias
enlace
Hola a todos!!

Solo una llamada de atención, con todo cariño, para los despistados, olvidadizos o muy ocupados...
Aún queda tiempo para participar con vuestros contraluces, aunque no mucho...
Tenéis hasta el próximo martes 19 de Junio a las 23:59, asi que no os descuideis!!!

Un abrazo!!
Alicia Arias Gonzalez Alicia Arias Gonzalez Nota 29 de 29
0 x gracias
enlace
Muy buena idea, me encantaría participar, un saludo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir