PROYECTO BOLERO.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
isabel jara isabel jara   Nota 16 de 49
0 x gracias
enlace
intentaré pensar en algo, muchas gracias por contar conmigo. bsitos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 49
0 x gracias
enlace
[fc-foto:19115398]

Noticia editada (14:41)
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 18 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación, es un bonito proyecto....intentaré algo...lamentablemente tengo poco tiempo pero algo haré...no puedo defraudar al ganador de mi proyecto...besos...Gra
Rosa M. Rosa M. Nota 19 de 49
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación. Es una idea preciosa y la imagen elegida me encanta.
Yo no manejo el ps y los fotomontajes no son lo mío, pero intentaré hacer lo que pueda.
Un fuerte abrazo
Nati Almao Nati Almao Nota 20 de 49
0 x gracias
enlace
Aqui tienes mi aportación, perdona porque lo que he hecho es estropear tu bonito reloj, pero no haberme invitado jajaja.

[fc-foto:19111768]

Noticia editada (0:45)
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 21 de 49
0 x gracias
enlace
Mi segunda entrega...

[fc-foto:19111884]
poloArts poloArts Nota 22 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por tomarme en cuenta, espero hacer un buen trabajo dehecho ya tengo unas cuantas ideas.
saludos
-Polúx-
Eugenio-S Eugenio-S Nota 23 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitacion, a ver lo que puedo hacer.
saludos
Mariló8 Mariló8 Nota 24 de 49
0 x gracias
enlace
Personalmente me parece difícil.. para mí..no tengo ni idea de esto de montajes y estas histoira.. veremos como nos sale.. pero algo surgirá seguro
Un beso
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 25 de 49
0 x gracias
enlace
Preciosa propuesta, me encanta el mensaje,con lo sensible que estoy ultimamente,intentaré por todos los mendios participar, pese a que no se me da nada, pero nada bien los fotomontajes,y estoy saturada de trabajo. muchos besos amigo mio.O. BLACKY escribió:
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 26 de 49
0 x gracias
enlace
Como es un proyecto que me encanta, he intentado hacer algo para poder participar.
Esta es mi aportación.

Te felicito Jesús, por tan entrañable idea!!

Un abrazo

[fc-foto:19115251]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 27 de 49
0 x gracias
enlace
No encuentro el chanell para el bolero de Projecto. Por favor, miraba el special del chanel - projectos - pero no hay bolero del projecto. Ayúdeme por favor, Erica

[fc-foto:19116792]

Noticia editada (11:39)
leonorakarr leonorakarr Nota 28 de 49
0 x gracias
enlace
Hola,Erica..lo puedes localizar desde el MENÚ de tu página,de ahí te vas a FOROS DE TEXTO,y dentro de este,te vas al apartado CONCURSOS Y PROYECTOS..ahí tienes todo explicado..no sé si te aclará algo.
saludos desde Canarias
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 29 de 49
0 x gracias
enlace
HOla erika, ya tienes la sektion Bolero, dentro de la carpeta PROYECTOS DE LOS FOTOGRAFOS, del canal ESPECIAL.
Osea, va a especial, ahí entras en Proyectos de los fotografos y ahi encuentras la sección BOLERO.
Para cambiarla de sitio debes entrar a modificar (debajo a la derecha de la imagen) y marcar en (+ CAMBIAR DE CANAL ...) y te salen las opciones como cuando pones la imagen por primera vez.
Si tienes más dudas preguntas ¿vale?
Besos.
Gracias leonora por echarle una mano a erika. Está haciendo un esfuerzo terrible la mujer, con el problema del idioma. está calro que la que quiere puede, jajajaja.
Besos.

Noticia editada (0:13)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 30 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por tu invitación...seguro que este genial proyecto, tendrá unos maravillosos resultados.
Pondremos la imaginación a funcionar...
Un abrazo amigo

[fc-foto:19149998]

Noticia editada (1:48)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir