Jesús..ya he ido situando las fotos que se habian presentado al Proyecto antes de abrirlo..en la Carpeta correspondiente, creo que ya están todas, si sabes de alguna más que se me haya escapado ...dímelo.
Un abrazo.
Un abrazo.
04.11.09, 10:51
Nota 32 de 49
Gracias por tu iniciativa. Ayer ya les avisé a todas las que habían subido imágenes para que hicieran ellas el cambio, así que si falta alguna ya lo hará.
Hala, a lucirte con tu buen gusto y esa mirada a la luz.
Un abrazo.
Hala, a lucirte con tu buen gusto y esa mirada a la luz.
Un abrazo.
Hola O.Blacky, gracias por tu invitación haber lo que se me ocurre dentro de mis posbilidades saludo
gracias por la invitaciòn,ahora me doy cuenta del proyecto,como veo es para todos.
gracias nuevamente,verè....,verè,,,que harè....
algo saldrà.
nancy
gracias nuevamente,verè....,verè,,,que harè....
algo saldrà.
nancy
GRACIAS POR LA INVITACIÒN,PODRÌAS MANDARMELA SIN FONDO,NO ES MUCHO PEDIR??.BUENO ME GUSTARIA PROBAR DE LAS DOS MANERAS.
GRACIAS Y MUCHAS VIBRAS.
GRACIAS Y MUCHAS VIBRAS.
Acabo de enterarme de este proyecto. Pues me lanzaré a la aventura a ver qué sale ... De entrada le cambiaré la hora porque va unos minutillos atrasado, ya que en mi reloj son las 10 y 10 ;-)))
07.11.09, 01:05
Nota 37 de 49
Me encanta Ramón que este proyecto conozca de tu participación. ¿Que pasó a las diez y diez, naciste? Enhorabuena.
Txus, perdona, soy un poco bruto porque como yo ya me entiendo, pienso que no hace falta poner en antecedentes a la gente, y ésta apreciación de las 10 y 10 reconozco que és para subir nota... (Sorry, Barkatu!). En el mundo de la publicidad de relojes si te fijas siempre aparecen los relojes marcando las diez y diez por una série de cuestiones psicológicas que hacen percibir sensaciones positivas al visionar las agujas en esta posición-postura de V (victoria, sonrisa, etc..)Evidentemente, esta chorrada no venía a cuento... pero como que estoy muy positivo pensé que mejor poner "tu" reloj a la hora "correcta" jajajja.
Si quieres ampliar conocimientpos sobre el rollo que te acabo de meter... ahí va un link sobre el asunto:
http://www.1de3.com/2006/04/17/publicid ... ez-y-diez/
Laster arte ! (Hasta pronto...;-)))
Si quieres ampliar conocimientpos sobre el rollo que te acabo de meter... ahí va un link sobre el asunto:
http://www.1de3.com/2006/04/17/publicid ... ez-y-diez/
Laster arte ! (Hasta pronto...;-)))
08.11.09, 00:10
Nota 39 de 49
Interesante lo que dices. Me voy al link ahora mismo. A mi todos los tejemanejes de los publicitarios me interesan mucho. Creo que los mayores avances del siglo XX se debieron a los publicistas ya los militares, cada uno en sus campso claro. Bueno y lo de avances lo pondremos entre comillas, por supuesto.
Un abrazo.
Un abrazo.
muchas gracia
per l' invito
el tiempo Alessandro Russo 08.11.09 123
ciao Alessandro
per l' invito
el tiempo Alessandro Russo 08.11.09 123
ciao Alessandro
Aquí te dejo una, amigo Jesús.
Saludos.
[fc-foto:19178169]
Saludos.
[fc-foto:19178169]
He visto las fotos de todo lo que han hecho un gran trabajo de la fantasía
Felicidades a todos
ciao Alessandro
Felicidades a todos
ciao Alessandro
09.11.09, 16:43
Nota 43 de 49
[fc-foto:19183605]
Hola Jesus,
perdone mi, fuego es una simbola del infierno tambien: para mí que es ser infierno levantado por la mañana en 3.10 horas. Comprende!??
abrazos, si comprende los comentarios de otras:-))
Abrazos Erica :-))
Noticia editada (16:43)
Hola Jesus,
perdone mi, fuego es una simbola del infierno tambien: para mí que es ser infierno levantado por la mañana en 3.10 horas. Comprende!??
abrazos, si comprende los comentarios de otras:-))
Abrazos Erica :-))
Noticia editada (16:43)
09.11.09, 19:37
Nota 44 de 49
a todos: soy una aleman y no hablar buen de español:
pero de discutare me alegra a todos:
el tema es muy interesante y mi taclo no functionare;-)
Ques es "un reloj" que es el período o que es el tiempo,
de interpretare con un simbolo es no facil.Jesus dame nos
un gran reto!!
Erica
pero de discutare me alegra a todos:
el tema es muy interesante y mi taclo no functionare;-)
Ques es "un reloj" que es el período o que es el tiempo,
de interpretare con un simbolo es no facil.Jesus dame nos
un gran reto!!
Erica
Encuentro muy interesante este nuevo tema y tengo grandes ganas de participar. Ojalá se me ocurra algo que se pueda presentar. Cuando me enteré del proyecto de las "dos hojas" éste lamentablemente ya había terminado.
Saludos cordiales a todos.
Brigitte
Saludos cordiales a todos.
Brigitte