VOTACIÓN FOTOS GKDDG1

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 16 de 61
0 x gracias
enlace
Queridos amigos: Os informo que hoy a las 24 horas, termina el plazo para subir las fotos para la votación.
Mañana comienza las votaciones. suerte a todos
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 17 de 61
0 x gracias
enlace
Hola a todos.
Lola tiene algunos problemas familiares por los cuales ha debido despedirse por un tiempo de su actividad en fotocommunity y no podrá llevar a cabo la votación de las fotos de la GKDDG1.
Yo me haré cargo del recuento de votos y de ayudarlos en cualquier duda que se les presente.

Para aclarar algo importante repito lo que ha escrito Lola en el post anterior, no entrarán en la votación las fotos subidas a partir de las 0.00hs hora española del 6 de junio de 2013 ya que la votación ha comenzado en dicha hora y fecha.
Por lo cual si alguien ha subido fotos en la sección correspondiente a la GKDDG1 fuera de esta fecha y hora por favor tenga en cuenta que en el caso que alguna sea elegida por quienes votan, esos puntos no se tendrán en cuenta.
Asimismo si esto ha ocurrido sería una buena idea cambiarlas de sección para no confundir a los que votan.
Sin mas, quedo a vuestra disposición para lo que necesiten y yo pueda ayudar. Graciela
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 18 de 61
1 x gracias
enlace
Muchas gracias Graciela por tu ayuda prestada......espero que todo salga bien...suerte a todos un abrazo. Lola!!
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 19 de 61
0 x gracias
enlace
Todo saldrá bien, no te preocupes, amiga.
No me agradezcas por favor, es un placer para mi poder tender una mano si la necesitas.
Mucha suerte para ti y tu familia, deseo que todo se solucione y que pronto vuelvas a compartir con nosotros tu alegría y tus hermosas fotos. Un abrazo..Gra.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 20 de 61
0 x gracias
enlace
Creo que debo hacer una aclaración. Hay un fotomontaje mío que por petición de las organizadores coloqué en la sección de la quedada. Ellas sabían mi interés por ir y cuales eran mis planes hasta que me lesione y de ahí que me quisieran agasajar con esta presencia mía en la sección de la quedada. No obstante, no creo que ese fotomontaje deba ser incluido como foto susceptible de ser votada. Porque no está dentro de ninguna de las categorías; porque fue anterior a la quedada; y sobre todo, porque yo (desgraciadamente) no estuve allí.
Hecha la aclaración iré mirando TODO lo que hay para ver que elijo. MUCHO Y BUENO para elegir. ¡Todo un curro, ja, ja, ja, ...
Saludos cordiales.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 21 de 61
0 x gracias
enlace
Gracias por la aclaración, Jesús.
No creo que haya problemas si no entra dentro de las categorías a elegir.
De todas maneras quizás sería mejor que la cambies de sección durante el período de votación por las dudas anda algún despistado que no haya leído todos mensajes de este hilo. Luego puedes volver a colocar en la sección de la kkd para que esté junto a las demás. ¿Te parece? Saludos.
Heidi Schade Heidi Schade Nota 22 de 61
0 x gracias
enlace
Espero que ahora mi votación esta correcta, porque no veo otros por aquí :)
Por primera vez participo y estoy un poco "despistada" - jajajaja

RETRATO:

[fc-foto:30863029]

LA ALHAMBRA:

[fc-foto:30902805]

GRANADA:

El regreso... con La Alhambra iluminada El regreso... con… tragaluz- 27.05.13 11

He corregido los votos de Heidi a pedido de ella pues no había votado según las categorías propuestas por Lola. Graciela
Editado por la administración el 09.06.13, 20:42.
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 23 de 61
1 x gracias
enlace
Voto...
Retratos
Serie retratos Vlll de LenaAvalon.
[fc-foto:31144503]

Granada...
LLueve en Granada de Ana Iglesias.
LLueve en Granada. La foto fue elegida para la Galería LLueve en Granada… Ana Iglesias 02.06.13 37

Alhambra...
La escalera del emperador ll de Tragaluz.
La escalera del emperador II La escalera del e… tragaluz- 02.06.13 9

Mensaje editado por pedido de Pilar para agregar las miniaturas de las fotos que ha elegido. Graciela
Disculparme por no poner las fotos,me he hecho un lio
Besos
Editado por la administración el 10.06.13, 22:00.
Marije Aguillo Marije Aguillo Nota 24 de 61
1 x gracias
enlace
Palacio de Carlos I... Planta Alta La foto fue elegida para la Galería Palacio de Carlos… tragaluz- 02.06.13 16
. (Tregaluz) Alhambra

[fc-foto:30968166]
Tropovero (retrato)

...de paseo por el Rio Darro 2... ...de paseo por e… † Marce de las Mu… 12.05.13 7
Marce de las Muelas (por Granada)
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 25 de 61
1 x gracias
enlace
LA ALHAMBRA
[fc-foto:30902805]

RETRATO
[fc-foto:31144240]

GRANADA
[fc-foto:30960273]

Y tantas otras que me gustan pero....
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 26 de 61
0 x gracias
enlace
Impresionantes fotos, me gustan muchas pero me quedo con estas:

RETRATO:

[fc-foto:30901897]

LA ALHAMBRA:

...por el Generalife... ...por el General… † Marce de las Mu… 29.04.13 14

GRANADA:

[fc-foto:30830511]

Felicidades a todos los que han concurrido y compartido sus experiencias y fotos!
Última edición por Graciela Baglione el 09.06.13, 23:57, editado 1 vez en total
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 27 de 61
1 x gracias
enlace
RETRATO:
Contrastando Contrastando groc 16.05.13 13

DE GROC ( JOAN)

GRANADA:
Albaycín La foto fue elegida para la Galería Albaycín Ana Iglesias 03.05.13 90

DE ANA IGLESIAS

LA ALHAMBRA:
[fc-foto:30859948]

DE ACEDO ( MAYTE)
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 28 de 61
1 x gracias
enlace
Dificil trabajo elegir las mejores....
Retrato

[fc-foto:30868041]

La Alhambra.

[fc-foto:30939906]

Granada.

LLueve en Granada. La foto fue elegida para la Galería LLueve en Granada… Ana Iglesias 02.06.13 37

Una vez más felicidades a todos por hacer realidad este encuentro.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 29 de 61
1 x gracias
enlace
Como hay tanto bueno me voy a dejar por el corazón. No sé si por el mío o por otros que sé que latían acelerados por todo lo que se reunió en esta quedada.
RETRATO:
Porque entre tanta calidad me tengo que quedar con esta hecha por mi amorsito y a una incondicional de mis imágenes que quedó guapísima, tal cual. Lo que os decía: "me puede el corazón, lo reconozco"

[fc-foto:30868041]

ALHAMBRA:
Porque estando dentro de la Alhambra me parece de gran fotógrafo ver más allá de los arabescos y enseñarnos una vez más que la foto no está en el motivo "per se", sino en la luz.

Recuerdos de la Alhambra I Dos luces La foto fue elegida para la Galería Recuerdos de la A… groc 29.04.13 43

GRANADA:
Por sus personajes y colores que me recuerdan a una imagen que seguro que Sorolla tenía en la cabeza.

[fc-foto:30770862]

Felicidades a todos los que tuvisteis la ocasión de disfrutar con los amigos en Granada. Yo me quedé como Boabdil.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 30 de 61
1 x gracias
enlace
Debido a que la foto que voté antes está hecha antes de la quedada tengo que cambiar mi voto.
GRANADA:

[fc-foto:30842856]

Por sus personajes y colores que me recuerdan a una imagen que seguro que Sorolla también tendría en la cabeza, aunque seguramente a otra hora del día y con vestido de faralaes, :-).
Gracias por el aviso.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir