RETRATO:
EL RUMBERO DE SAN. …
Lola Diaz Somodevill…
[fc-foto:30893296]
GRANADA:
...la catedral de Gran…
Marce de las Muelas…
...la catedral de… † Marce de las Mu… 30.04.13 19
LA ALHAMBRA:
Escaleras del Alcaza…
LenaAvalon
[fc-foto:30833432]
EL RUMBERO DE SAN. …
Lola Diaz Somodevill…
GRANADA:
...la catedral de Gran…
Marce de las Muelas…
LA ALHAMBRA:
Escaleras del Alcaza…
LenaAvalon
RETRATO:
EL RUMBERO DE SAN. …
Lola Diaz Somodevill…
GRANADA:
...la catedral de Gran…
Marce de las Muelas…
LA ALHAMBRA:
Escaleras del Alcaza…
LenaAvalon
EL RUMBERO DE SAN. …
Lola Diaz Somodevill…
GRANADA:
...la catedral de Gran…
Marce de las Muelas…
LA ALHAMBRA:
Escaleras del Alcaza…
LenaAvalon
Siento haber duplicado la votación. Y siento que el sistema no me permita borrar el duplicado.
Un cordial saludo a todos los "kedaderos granainos".
Joan
Un cordial saludo a todos los "kedaderos granainos".
Joan
Siento mi torpeza pero hasta hoy no encontré el apartado donde se suben y ahora me falta encontrar donde están las fotos !!!
Granada
La escalera del e… tragaluz- 02.06.13 13
La escalera del e… tragaluz- 02.06.13 13
Cita: Mª Teresa Pascual 18.06.13, 10:35Ir al mensaje citado
No te preocupes, Ma Teresa, aún tienes tiempo para agregar los dos votos que te faltan! Ánimos!
No te preocupes, Ma Teresa, aún tienes tiempo para agregar los dos votos que te faltan! Ánimos!
Cita: groc 18.06.13, 09:41Ir al mensaje citado
Hola Groc:
Solo quería informarte que sí hay forma de borrar los mensajes. Solo tienes que ubicar el cursor del mouse encima del mensaje que quieres borrar y hacer clic en la opción "Editar mensaje". Luego se abrirá la ventana para editar el texto y abajo del casillero que se usa para escribir encontrarás la opción "Borrar mensaje: Una vez borrado, el hilo de mensajes no puede recuperarse". Tienes que activar el casillero de esta opción y luego hacer clic en "Enviar". Así puedes borrar los mensajes... ;)
Hola Groc:
Solo quería informarte que sí hay forma de borrar los mensajes. Solo tienes que ubicar el cursor del mouse encima del mensaje que quieres borrar y hacer clic en la opción "Editar mensaje". Luego se abrirá la ventana para editar el texto y abajo del casillero que se usa para escribir encontrarás la opción "Borrar mensaje: Una vez borrado, el hilo de mensajes no puede recuperarse". Tienes que activar el casillero de esta opción y luego hacer clic en "Enviar". Así puedes borrar los mensajes... ;)
Cita: Mª Teresa Pascual 18.06.13, 10:39Ir al mensaje citado
La Alhambra
[fc-foto:30893270]
Retrato
[fc-foto:30857229]
La Alhambra
[fc-foto:30893270]
Retrato
[fc-foto:30857229]
Amiga, Ma Teresa: la foto que has votado para la categoría Granada pertenece al Conjunto Monumental de La Alhambra, por lo cual deberás cambiar tu voto por alguna de las tantas hechas en la ciudad, no en La Alhambra. :-)
Mirad chicas me rindo !!! no sé como cambiar como ya hice las fotos subidas en el canal de la quedada que las puse en el canal naturaleza y me deciis que todavía no están bién . La foto que no corresponde a Granada no sé como se canvia ...no hay manera !!! Lo he intentado ...seré muy torpe o no lo habréis hecho demasiado fácil jajaja
Gracias por toda la información ...
Mª Teresa
Gracias por toda la información ...
Mª Teresa
Hola; Ma. Teresa. No debes cambiar la foto mal votada. Pero si deseas hacerlo, tan sólo elije otra hecha en la ciudad de Granada. La anterior que votaste en esa categoría no tendrá validez.
En cuanto a los cambios de sección que han sido pedidos a quienes han subido fotos en la sección de la kdd luego del 6 de junio simplemente se hizo para no confundir a quienes votaran.
En tu caso, has subido el 11 de junio varias fotos, has movido algunas, otras como Ventanuco, Ella y su violín, Entre árboles, Arcos, Completo, Las lilas de La Alhambra, Recuerdos de un domingo de ramos, El señor del sombrero, ¡¡¡¿!!!, aún están en dicha sección.
Gracias a ti por tu buena predisposición. Besos..Gra.
En cuanto a los cambios de sección que han sido pedidos a quienes han subido fotos en la sección de la kdd luego del 6 de junio simplemente se hizo para no confundir a quienes votaran.
En tu caso, has subido el 11 de junio varias fotos, has movido algunas, otras como Ventanuco, Ella y su violín, Entre árboles, Arcos, Completo, Las lilas de La Alhambra, Recuerdos de un domingo de ramos, El señor del sombrero, ¡¡¡¿!!!, aún están en dicha sección.
Gracias a ti por tu buena predisposición. Besos..Gra.
Después de deleitarme con todos los trabajos, he seleccionado estas fotografías. Es muy difícil para mí tener que elegir solo tres de ellas. He disfrutado mucho viéndolas y aprendido cosas a la vez, que me motivan a seguir intentando cosas nuevas. Gracias a tod@s !!!!
RETRATO
Nuria Zortém
[fc-foto:31041023]
LA ALHAMBRA
Tragaluz
La escalera del e… tragaluz- 02.06.13 75
GRANADA
kurrucucu
[fc-foto:30973353]
RETRATO
Nuria Zortém
[fc-foto:31041023]
LA ALHAMBRA
Tragaluz
La escalera del e… tragaluz- 02.06.13 75
GRANADA
kurrucucu
[fc-foto:30973353]
No sé si mi voto sirve, porque no sé si he rebasado el tiempo para las votaciones. De todas formas, y aunque me ha sido muy difícil elegir, yo votaría a:
Granada:
[fc-foto:30868306]
Alhambra:
....los siete cañ… † Marce de las Mu… 07.05.13 9
Retratos:
La dama de la mir… tragaluz- 11.05.13 88
Granada:
[fc-foto:30868306]
Alhambra:
....los siete cañ… † Marce de las Mu… 07.05.13 9
Retratos:
La dama de la mir… tragaluz- 11.05.13 88
Cita: Iveth Claros 18.06.13, 15:53Ir al mensaje citadoCita: groc 18.06.13, 09:41Ir al mensaje citado
Hola Groc:
Hola Iveth, lo he intentado y no he podidò encontrar "editar mensaje".
Hola Groc:
Hola Iveth, lo he intentado y no he podidò encontrar "editar mensaje".