demasiado tarde llegue :(
1 punto:
VERO tras la Vent… TOMAS MAYRAL 02.04.08 9
Vero dorada entre… Angela Menendez 28.03.08 4
[fc-foto:12395747]
[fc-foto:12382544]
VERO tras la Vent… TOMAS MAYRAL 02.04.08 9
Vero dorada entre… Angela Menendez 28.03.08 4
[fc-foto:12395747]
[fc-foto:12382544]
Si me he equivocado con la cuenta de los puntos por favor haganmelo saber :)
Si Luis, llegaste tarde :)
Noticia editada (16:23h)
Si Luis, llegaste tarde :)
Noticia editada (16:23h)
Gracias Miguel por tu trabajo, tu dinamismo y tu buen hacer.
Felicidades a los ganadores, y felicidades a todos los participantes, con vuestras aportaciones hemos disfrutado y hemos aprendido, y como dicen lo importante es participar y si se gana mejor, jaja...
Ahora te toca a ti Jose Antonio dar la segunda oportunidad que espero sea tan concurrida o mas que la primera, como dicen por ahi arriba que se facil, ya sabes que al menos yo no tengo ese arte que tu tienes.
Felicidades de nuevo para los cuatro!!!
Un beso.
Dobla
Noticia editada (20:14h)
Felicidades a los ganadores, y felicidades a todos los participantes, con vuestras aportaciones hemos disfrutado y hemos aprendido, y como dicen lo importante es participar y si se gana mejor, jaja...
Ahora te toca a ti Jose Antonio dar la segunda oportunidad que espero sea tan concurrida o mas que la primera, como dicen por ahi arriba que se facil, ya sabes que al menos yo no tengo ese arte que tu tienes.
Felicidades de nuevo para los cuatro!!!
Un beso.
Dobla
Noticia editada (20:14h)
Hola a todos,
Primeramente quiero felicitar a Miguel y todos ustedes, por organizar y participar en este Proyecto :-) Estó muestra que nuestra comunidad en español esta creciendo y con ello empezamos a ser más activos y participamos más como una comunidad de verdad...
Resulta que tenemos 4 fotos ganadoras, mismas que se presentaran en la pagina principal en los proximos días... Cuando y a que hora? yo mismo se los comunicare aquí, en cuanto las fotos ya tenga su fecha/hora definida.
Las Fotos que se presentaran en la pagina principal son las siguientes:
1°
[fc-foto:12363443]
2°
Sospecha Gilower 25.03.08 10
3°
[fc-foto:12405266]
El otro 2° Lugar, ya se encuentra en la Galería y por lo cual ya fue presentada en la pagina principal. Esto significa que ya NO puede ser presentada en la pagina principal de nuevo!
2°
Velada Angela Menendez 24.03.08 63
Felicidades a los ganadores!
@Jose Antonio, escribeme un QM si necesitas ayuda, para crear la sección de tu nuevo proyecto y recibe de mi parte mis mas sinceras felicitaciones :-)
Saludos a todos,
Juan Alberto
Primeramente quiero felicitar a Miguel y todos ustedes, por organizar y participar en este Proyecto :-) Estó muestra que nuestra comunidad en español esta creciendo y con ello empezamos a ser más activos y participamos más como una comunidad de verdad...
Resulta que tenemos 4 fotos ganadoras, mismas que se presentaran en la pagina principal en los proximos días... Cuando y a que hora? yo mismo se los comunicare aquí, en cuanto las fotos ya tenga su fecha/hora definida.
Las Fotos que se presentaran en la pagina principal son las siguientes:
1°
[fc-foto:12363443]
2°
Sospecha Gilower 25.03.08 10
3°
[fc-foto:12405266]
El otro 2° Lugar, ya se encuentra en la Galería y por lo cual ya fue presentada en la pagina principal. Esto significa que ya NO puede ser presentada en la pagina principal de nuevo!
2°
Velada Angela Menendez 24.03.08 63
Felicidades a los ganadores!
@Jose Antonio, escribeme un QM si necesitas ayuda, para crear la sección de tu nuevo proyecto y recibe de mi parte mis mas sinceras felicitaciones :-)
Saludos a todos,
Juan Alberto
Hola amigos: parece por las fotos ganadoras que el verdadero ganador es el AMOR, aún incluso con sus peores consecuencias, diganse los celos. Lo cual me parece genial, porque si hay algo que va unido a la belleza y a la sensualidad y sensibilidad es el amor. Y que estos sentimientos sigan sugiriendonos ideas y sensaciones, también me parece fantástico. enhorabuena a todos y gracias a todos.
Juan Alberto, qué es eso del QM?. Voy a ver si consigo seguir la iniciativa de Miguel, primero reiniciarla, y seguirla... Creo por tu sugerencia JUAN ALBERTO, que entrando en la solapa ESPECIAL-PROYECTOS DE FOTOGRAFOS- PROPONER NUEVA SECCION... subo una foto y ya está. Lo que no sé es como subirla a tamaño original para que los compañeros puedan disfrutar de toda la calidad... De todas formas y especialmente para poder intercambiar opiniones creo que estaría bien abrir un foro de texto paralelo... No sé, ¿qué opinais?.
Creo que para seguir con el proyecto de Miguel, en donde el tema principal es el retoque digital, nada mejor que otro retrato, que voy a buscar ya mismito...
Gracias a todos de verdad...
Juan Alberto, qué es eso del QM?. Voy a ver si consigo seguir la iniciativa de Miguel, primero reiniciarla, y seguirla... Creo por tu sugerencia JUAN ALBERTO, que entrando en la solapa ESPECIAL-PROYECTOS DE FOTOGRAFOS- PROPONER NUEVA SECCION... subo una foto y ya está. Lo que no sé es como subirla a tamaño original para que los compañeros puedan disfrutar de toda la calidad... De todas formas y especialmente para poder intercambiar opiniones creo que estaría bien abrir un foro de texto paralelo... No sé, ¿qué opinais?.
Creo que para seguir con el proyecto de Miguel, en donde el tema principal es el retoque digital, nada mejor que otro retrato, que voy a buscar ya mismito...
Gracias a todos de verdad...
ENHORABUENA A LOS GANADORES
Hola Jose Antonio,
no te preocupes yo te estare ayudando con el proximo concurso si quieres ;)
lo que propone Juan Alberto solo es una carpeta para subir y guardar nuestros trabajos de el concurso, para el de vero tambien se creo una carpeta, pero ya al final de el concurso, mira esta es:
Lo de un foro de texto no es mala idea, lo puedes llamar concurso de "arte digital 2"
un saludo
Miguel
no te preocupes yo te estare ayudando con el proximo concurso si quieres ;)
lo que propone Juan Alberto solo es una carpeta para subir y guardar nuestros trabajos de el concurso, para el de vero tambien se creo una carpeta, pero ya al final de el concurso, mira esta es:
Lo de un foro de texto no es mala idea, lo puedes llamar concurso de "arte digital 2"
un saludo
Miguel
Os dejo con esta dedicatoria para los ganadores del concurso.
Aunque no fui yo quien empezó esta iniciativa, os dejo un regalo para vosotros que queráis bajar una copia de mejor calidad para imprimir.
ver
[fc-foto:12660793]
(3508 x 2480) Bájala en http://farm4.static.flickr.com/3228/244 ... 3fd9_o.jpg
Saludos desde EFotoVista
Luis.
Noticia editada (14:21h)
Aunque no fui yo quien empezó esta iniciativa, os dejo un regalo para vosotros que queráis bajar una copia de mejor calidad para imprimir.
ver
[fc-foto:12660793]
(3508 x 2480) Bájala en http://farm4.static.flickr.com/3228/244 ... 3fd9_o.jpg
Saludos desde EFotoVista
Luis.
Noticia editada (14:21h)
Hola Miguel, pido disculpas por no enterarme de la votacion hasta hoy, saludo cordialmente a todos los participantes, y mi mas sincera enhorabuena al ganador, y una mencion especial a ti Miguel por tan buena idea de organizar este concurso, un abrazo. Jose Gomis.