BESOS -El lado positivo de las cosas-
BESOS
Cuando la edad enfría la sangre
y los placeres son cosa del pasado,
el recuerdo más querido
sigue siendo el último,
y nuestra evocación más dulce,
la del primer beso.
LORD BYRON
¡Cómo echo de menos las tardes de besos del mes de hielo! Cuando lo más del mundo era verte un rato, cuando robarte un beso -o dártelo sin tu permiso- sabía a una victoria. Un triunfo pasar las horas tontas en un banco del parque jugando a poner nombres a esos besos. Mientras el sol luchaba por competir con tu pelo áureo y las agujas del reloj se encontraban varias veces en un rato, insuficiente, para regalarte todas las caricias, para devolverte todos los besos y recuperar las veces que no nos quisimos.
Nos convertimos en figuras de ajedrez y no hemos dejado de movernos por el tablero del mundo, en la partida de la vida misma. Aprendimos a perfeccionar el diálogo mudo, donde un gesto o una mirada basta para comprender -las más de las veces- las inquietudes del otro.
Hoy es un día especial, como cualquier otro contigo. Un día salpicado de recuerdos, que, sin saber porqué, han inundado mis pensamientos, han recorrido las profundas galerías de mi inconsciente para llegar hasta ti. Hoy es 20 de diciembre. Me veo incapaz de reflejar en un folio la huella indeleble de tu paso, que, pasa por la necesaria lectura -atenta y turbada- de estas cuatro ideas inconclusas, que son para mí, un ejercicio de síntesis exponencial.
Millones de tus besos diluidos en sonrisas mi regalo más preciado. Millonario de por vida, una ilusión. Éstas, que no me falten nunca, que no me faltes nunca, que no me falten jamás.
Un beso y ¡Feliz aniversario!
PD. Más un millón…………….y medio más!
elena codina 28/12/2008 16:58
Buena toma.Saludos