5.183 32

Visión

Todo lo que consume el tiempo de una vida, aunque sea mentira, aunque sea evasión, fantasía o ensueño, es auténtico, porqué la única realidad es el tiempo.
(Gonzalo Torrente Ballester)

Comentarios 32

  • Sara Vanoni 27/04/2014 13:42

    mentre sei dietro ad una finestra al di fuori scorgi sempre qualcosa di bello che sfugge alle persone normalissime, mentre camminano i movimenti, le loro facce e fiori che scendono dal balcone e case molto particolare le loro forme del passato c'è ne sempre il segno. ++++++
  • Laura Daddabbo 03/12/2013 15:46

    E' bellissima con questa sua aria d'antan e tu sei davvero bravo.
    Laura
  • KHMFotografie 03/12/2013 11:34

    ... eine grossartige Aufnahme.... Bildaufbau und BEA sind 1a+++++**

    LG. kalle
  • JValentina 28/11/2013 21:08

    Me encanta, ¿Es Ciudad Rodrigo?..muy bonito el encuadre.buena edición y buena composición de luz y ese color tan especial que tiene la piedra de nuestra tierra.
    un abrazo
  • BENAHOARE 28/11/2013 11:54

    INEGNIOSO Y ORIGINAL ENCUADRE Y EDICION GELO. SALUDOS CORDIALES ARTISTA.
  • Die Mohnblumen 28/11/2013 6:12

    Ein schönes und interessantes Motiv, gefällt uns sehr gut.+++
    Wir waren ein paar Tage ohne Internet und müssen jetzt
    viele Anmerkungen schreiben, daher so knapp. :-)
    Liebe Grüße
    Heike & Karl-Heinz
  • Adele D. Oliver 28/11/2013 2:09

    a scene where times seems to have stood still .... really fine capture through the window and beautiful presentation !!!
    greetings, Adele
  • Mayte. A 27/11/2013 21:35

    Me gusta el encuadre, desde donde se puede ver esta maravilla de plaza.una delicia la edición, un abrazo Gelo
  • igres60 27/11/2013 13:57

    Muy buena la vista de la plaza a traves de las cristaleras.
    Me gusta particularmente los grabados rojos de los cristales.
    Un abrazo
  • María de la Rosa 27/11/2013 8:42

    ¡¡¡me gusta mucho!!!
    un abrazo
    Mari@
  • tragaluz- 27/11/2013 8:04

    Preciosa vista desde ese balcón de la plaza que toma otra dimensión desde su altura. Me encantó ese balcon desde que lo vi, lo tengo en varios ángulos.
    PD.- Eres un privilegiado... :)
  • Ruth U. 26/11/2013 19:30

    Das sieht klasse aus, durch die Bearbeitung wirkt es wie ein Gemälde.
    Saludos Ruth
  • Carpetovetón 26/11/2013 18:03

    Muy bella y original toma desde el mirador.
    Saludos.
  • Glo... 26/11/2013 7:39

    E' stupenda!!! Bravissimo! Complimenti tanti tanti, Gloria... la porto con me!
  • Carlos García Jiménez 26/11/2013 3:51

    Veo que The Cocacola Company ya te encerró y aún en ésa celda sigues desafiando al tiempo que es invisible o al menos relativo, para que no te aburras mientras pagas tus culpas de pedófilo y terrorista te dejo unas líneas de autoculpas sobre el tiempo del maestro J.L Borges, que las disfrutes aunque sea desde ésa incómodo posición antilibertaria..ya veré como te sacamos:

    En el decurso de una vida consagrada a las letras y (alguna vez) a la perplejidad metafísica, he divisado o presentido un refutación del tiempo, de la que yo mismo descreo, pero que suele visitarme en las noches y en el fatigado crepúsculo, con ilusoria , con ilusoria fuerza de axioma. Esa refutación está de algún modo en todos mis libros: la prefiguran los poemas Inscripción en cualquier sepulcro y El truco, de mi Fervor de Buenos Aires (1923); la declaran cierta página de Evaristo Carriego (1930) y el relato Sentirse en muerte, que más adelante transcribo. Ninguno de los textos que he enumerado me satisface, ni siquiera el penúltimo de la serie, menos demostrativo y razonado que adivinatorio y patético. A todos ellos procuraré fundamentarlos con este escrito.
    Dos argumentos me abocaron a esa refutación: el idealismo de Berkeley, el principio de los indiscernibles, de Leibniz.
    Berkeley (Principles of Human Knowledge, 3) observó: “Todos admitirán que ni nuestros pensamientos ni nuestras pasiones ni las ideas formadas por nuestra imaginación existen sin la mente. No menos claro es para mí que las diversas sensaciones, o ideas impresas en los sentidos, de cualquier modo que se combinen (id est, cualquiera sea el objeto que formen), no pueden existir más que en una mente que las perciba... Afirmo que esta mesa existe; es decir, la veo y la toco. Si al estar fuera de mi escritorio, afirmo lo mismo, sólo quiero decir que si estuviera aquí la per­cibiría, o que la percibe algún otro espíritu. Hablar de la existencia absoluta de cosas inanimadas, sin relación al hecho de si las perciben o no, es para mi insensato. Su esse es percipi; no es posible que existan fuera de las mentes que las perciben”. En el párrafo 23 agregó, previniendo objeciones: “Pero, se dirá, nada es más fácil que imaginar árboles en un prado o libros en una biblioteca, y nadie cerca de ellos que los percibe. En efecto, nada es más fácil. Pero, os pregunto, ¿que habéis hecho sino formar en la mente algunas ideas que llamáis libros o árboles y omitir al mismo tiempo la idea de alguien que los percibe? Vosotros, mientras tanto, ¿no los pensábais? No niego que la mente sea capaz de imaginar ideas; niego que los objetos puedan existir fuera de la mente.” En otro párralo, el número 6, ya había decla­rado: “Hay verdades tan claras que para verlas nos basta abrir los ojos. Una de ellas es la importante verdad: Todo el coro del cielo y los aditamentos de la tierra —todos los cuerpos que componen la poderosa fábrica del universo— no existen fuera de una mente; no tienen otro ser que ser percibidos; no existen cuando no los pensamos, o sólo existen en la mente de un Espíritu Eterno”.

    Un abrazo mano
    Carlos
    +++

Etiqueta

Información

Sección
Carpeta Ciudades
Vistas 5.183
Publicada
idioma
Licencia

Le ha gustado a

Fotos favoritas públicas