07.02.09, 11:30
Nota 106 de 128
Mi segunda aportación al proyecto con un arbol con historia.
[fc-foto:15933587]
En realidad es el mismo de mi primera aportación con una toma realizada en el mismo momento pero menos ventosa, más fotográfica y menos pictorica. Una imagen que igualmente me gustó mucho.
[fc-foto:15933587]
En realidad es el mismo de mi primera aportación con una toma realizada en el mismo momento pero menos ventosa, más fotográfica y menos pictorica. Una imagen que igualmente me gustó mucho.
Juan Carlos tengo ya una foto para el concurso sobre el Arbol que amablemente me invitaste a participar, pero no se donde y como subirla, mucho te agradecere me orientes al respecto, gracias anticipadas, Saludos.
..Hola,Jose Luis..conservo las condiciones y demás acerca de cómo hacerlo,pero cómo te lo envío?si quieres,te mando un correo,el tuyo no lo sé.
saludos
saludos
Hola José Luis, estos son los pasos que debes seguir para subir las fotos al proyecto.
¿COMO?...
Para los que no estén habituados a participar en estos proyectos, cuando pinchéis "SUBIR FOTOS", OS APARECE ESTO...
Subir una foto
Determina por favor donde deba aparecer tu foto. Puedes también eligir una sección dentro de la fotocommunity y hacer un clic allí en "descargar aqui"
SELECCIONAR ESTAS OPCIONES.
Canal público:
1º Especial
Sección pública (Selección por la busca de secciónes):
2º Proyectos de los fotógrafos (16 otros)
3º HISTORIAS DE UN ÁRBOL
Noticia editada (23:30h)
¿COMO?...
Para los que no estén habituados a participar en estos proyectos, cuando pinchéis "SUBIR FOTOS", OS APARECE ESTO...
Subir una foto
Determina por favor donde deba aparecer tu foto. Puedes también eligir una sección dentro de la fotocommunity y hacer un clic allí en "descargar aqui"
SELECCIONAR ESTAS OPCIONES.
Canal público:
1º Especial
Sección pública (Selección por la busca de secciónes):
2º Proyectos de los fotógrafos (16 otros)
3º HISTORIAS DE UN ÁRBOL
Noticia editada (23:30h)
Según el último recuento, llevamos 85 aportaciones al proyecto. Vamos a por el récord. Gracias a todos... seguimos sumando.
Noticia editada (0:53h)
Noticia editada (0:53h)
Te lo has currado amigo. El que siembra recoge y tus arboles van a llegar muy alto. ¡Enhorabuena!
Juan Carlos no se si te ha llegado mi correo porque algunos me lo rebotaron, en ellos solo te agradecia tus atenciones y por supuesto que este fin de semana subire mis fotos, ya que de momento no puedo porque no tengo espacio disponible para hacerlo, gracias nuevamente por todo, un saludo a ti y a todos los participantes. Suerte.
Gracias a ti José Luis, esperamos con ilusión tus fotos.
Un abrazo.
Gracias también a mi amigo de inquietudes y experiencia, Jesús Herce. Siempre me acompaña y comprende aún estando tan lejos.
Un abrazo.
Gracias también a mi amigo de inquietudes y experiencia, Jesús Herce. Siempre me acompaña y comprende aún estando tan lejos.
La puse en su dia en Especial, pero se me olvidó ponerla aqui.
[fc-foto:15957872]
Noticia editada (18:03h)
[fc-foto:15957872]
Noticia editada (18:03h)
Esta es mi segundo aporte al proyecto.
Subí otra mas pero me olvidé que eran solo dos...
"Y el arbol quiso ser..." y "La mejor siesta" son las que elijo para el mismo.
Y el arbol quiso… Graciela Baglione 20.02.09 9
Subí otra mas pero me olvidé que eran solo dos...
"Y el arbol quiso ser..." y "La mejor siesta" son las que elijo para el mismo.
Y el arbol quiso… Graciela Baglione 20.02.09 9
Bueno compañeros hemos llegado a las 100 aportaciones, ya que La amiga Graciela debe retirar una.
Todavía queda una semana y la colección de fotos que tenemos es excelente. Gracias a todos.
Noticia editada (0:42h)
Todavía queda una semana y la colección de fotos que tenemos es excelente. Gracias a todos.
Noticia editada (0:42h)
Hecho amigo Juan Carlos, ya retiré de este proyecto "Y el arbol quiso ser...II". La cambié de sección a Arte y cultura.
Abrazo.......Graciela
Abrazo.......Graciela
No sé que tipo de arbol es, pero me llamó la atención lo entrelazadas que estaban su ramas, como los hilos en el encaje de bolillos, todas son del mismo tronco.
[fc-foto:16145872]
[fc-foto:16145872]
Juan CArlos, solo estoy esperando poder votar, no veo nada facil esto ya que veo muchas fotografias que me han gustado,
pero como en todos los concursos, solo habra uno que gane el primer lugar, pero todos los demas habremos ganado el gusto de participar y conocer a mas miembros de la comunidad, y eso es tan valioso para mi como el primer lugar, un abrazo y suerte para todas y todos.
pero como en todos los concursos, solo habra uno que gane el primer lugar, pero todos los demas habremos ganado el gusto de participar y conocer a mas miembros de la comunidad, y eso es tan valioso para mi como el primer lugar, un abrazo y suerte para todas y todos.
J.C.
WUAU!! esta genial, me encantaria participar y si no de menos darle mi voto a alguien, gracias por tomarme en cuenta y siento no haber visto esto antes... la sensibilidad con que planteas el esta me impresiono...
WUAU!! esta genial, me encantaria participar y si no de menos darle mi voto a alguien, gracias por tomarme en cuenta y siento no haber visto esto antes... la sensibilidad con que planteas el esta me impresiono...