PRÓXIMO PROYECTO FOTOGRÁFICO

<1 ... 3456789>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
ferran petit ferran petit Nota 76 de 128
0 x gracias
enlace
Aunque me repita quiero destacar el currazo publicitario que te has pegado...seguramente será muy útil para los siguientes proyectos pues la gente ya conocerá donde se ubican,,,,felicidades juanca, un abrazo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 77 de 128
0 x gracias
enlace
Juan Carlos, en primer lugar agradecerte toda la información, que has facilitado a los que como es mi caso nunca hemos participado en este tipo de evento, decirte que me parece una idea genial, antes de que no podamos hacer ninguna foto a los arboles, porque estos hayan desaparecido, intentaré hacer algún que otro kilometro, para captar una imagen, pero cuenta conmigo.
Gracias por todo tu trabajo
Cris M. Sánchez Cris M. Sánchez Nota 78 de 128
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por explicarlo todo¡
Tohux Tohux Nota 79 de 128
0 x gracias
enlace
¡¡Bueno paisano !!... habrá que currar en tu proyecto ..
Habrá que salir al campo abrigadito, porque hay que ver
la "maruja" que hace en Málaga estos últimos dias...
cuenta conmigo.
Anita Monestel Montoya Anita Monestel Montoya Nota 80 de 128
0 x gracias
enlace
Hola Juan Carlos, un saludo desde Costa Rica, me parece muy acertada tu propuesta y gracias por haberme cursado invitación a participar. En breve estaré enviándote material para tal fin. De paso te comento que acabo de colocar algunas de mis últimas fotografías. Un abrazo a la distancia. Anita Monestel M.
Sandra Ruiz Sandra Ruiz Nota 81 de 128
0 x gracias
enlace
Hola Juan Carlos, muchas gracias por la invitación.

Saludos
Miguel Valiente Miguel Valiente Nota 82 de 128
0 x gracias
enlace
Me alegra bastante la participacion tan masiva en el proyecto, yo por supuesto tambien intentare aportar lo mejor de mi, y dejar bien alto el nivel de esta "peazo" de comunidad. Gracias Juan Carlos por la invitación. Saludos a todos desde Cádiz.
h izquierdo h izquierdo Nota 83 de 128
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación, haré lo posible por participar, el proyecto me resulta muy intersante.
Un saludo.
Angelo Facchini Angelo Facchini   Nota 84 de 128
0 x gracias
enlace
Buena idea, me interesa partecipar

Angelo
Jordi Gassó Jordi Gassó Nota 85 de 128
0 x gracias
enlace
Encantado con la propuesta.
Ya estoy trabajando en el tema. Supongo que, dada la respuesta general, el nivel va a ser espectacular. Espero no defraudar con mis fotos y aprender con las vuestras.
Un saludo a todos.
Pemarto Pemarto Nota 86 de 128
0 x gracias
enlace
Veo que has tenido un éxito enorme con tu propuesta "proyecto árbol" y que la gente ha respondido con alegría e interés de una forma masiva a la cosa.Lo que sí me interesa me digas es...¿Qué cantidad de espacio de la narración y descripción del árbol, tenemos en la página de "subida"...para adaptar la narración del árbol a ello?.No encuentro información sobre éso, quizás porque como soy nuevo de menos de un mes en Fotocommunity, no sé caminar bien por vuestra página. Te agradezco tu aclaración y...¡enhorabuena por clamoroso éxito...!!!. Gracias y Saludos.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 87 de 128
0 x gracias
enlace
Hola Pemarto, en la página donde subes las fotos hay un espacio que pone "Descripción", ahí puedes escribir lo que quieras, que yo sepa no está limitado en tamaño.
Un saludo.

Noticia editada (15:57h)
Luis Gonzalez de la Madrid Luis Gonzalez de la Madrid Nota 88 de 128
0 x gracias
enlace
Buscaremos un árbol. ¿Como lo subimos aquí?. Soy un poco torpe.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 89 de 128
0 x gracias
enlace
Hola Luís, un poco más arriba ya lo explico. Pero no te preocupes, te lo envío por e-mail privado ahora mismo.
Saludos.
6U3ND4N4V4N1 6U3ND4N4V4N1 Nota 90 de 128
0 x gracias
enlace
Interesante propuesta, me encantan los arboles!
Cuenta con mi participación y apoyo =)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir