Aunque me repita quiero destacar el currazo publicitario que te has pegado...seguramente será muy útil para los siguientes proyectos pues la gente ya conocerá donde se ubican,,,,felicidades juanca, un abrazo
21.01.09, 18:27
Nota 77 de 128
Juan Carlos, en primer lugar agradecerte toda la información, que has facilitado a los que como es mi caso nunca hemos participado en este tipo de evento, decirte que me parece una idea genial, antes de que no podamos hacer ninguna foto a los arboles, porque estos hayan desaparecido, intentaré hacer algún que otro kilometro, para captar una imagen, pero cuenta conmigo.
Gracias por todo tu trabajo
Gracias por todo tu trabajo
Muchas gracias por explicarlo todo¡
¡¡Bueno paisano !!... habrá que currar en tu proyecto ..
Habrá que salir al campo abrigadito, porque hay que ver
la "maruja" que hace en Málaga estos últimos dias...
cuenta conmigo.
Habrá que salir al campo abrigadito, porque hay que ver
la "maruja" que hace en Málaga estos últimos dias...
cuenta conmigo.
Hola Juan Carlos, un saludo desde Costa Rica, me parece muy acertada tu propuesta y gracias por haberme cursado invitación a participar. En breve estaré enviándote material para tal fin. De paso te comento que acabo de colocar algunas de mis últimas fotografías. Un abrazo a la distancia. Anita Monestel M.
Hola Juan Carlos, muchas gracias por la invitación.
Saludos
Saludos
Me alegra bastante la participacion tan masiva en el proyecto, yo por supuesto tambien intentare aportar lo mejor de mi, y dejar bien alto el nivel de esta "peazo" de comunidad. Gracias Juan Carlos por la invitación. Saludos a todos desde Cádiz.
Gracias por la invitación, haré lo posible por participar, el proyecto me resulta muy intersante.
Un saludo.
Un saludo.
Buena idea, me interesa partecipar
Angelo
Angelo
Encantado con la propuesta.
Ya estoy trabajando en el tema. Supongo que, dada la respuesta general, el nivel va a ser espectacular. Espero no defraudar con mis fotos y aprender con las vuestras.
Un saludo a todos.
Ya estoy trabajando en el tema. Supongo que, dada la respuesta general, el nivel va a ser espectacular. Espero no defraudar con mis fotos y aprender con las vuestras.
Un saludo a todos.
Veo que has tenido un éxito enorme con tu propuesta "proyecto árbol" y que la gente ha respondido con alegría e interés de una forma masiva a la cosa.Lo que sí me interesa me digas es...¿Qué cantidad de espacio de la narración y descripción del árbol, tenemos en la página de "subida"...para adaptar la narración del árbol a ello?.No encuentro información sobre éso, quizás porque como soy nuevo de menos de un mes en Fotocommunity, no sé caminar bien por vuestra página. Te agradezco tu aclaración y...¡enhorabuena por clamoroso éxito...!!!. Gracias y Saludos.
Hola Pemarto, en la página donde subes las fotos hay un espacio que pone "Descripción", ahí puedes escribir lo que quieras, que yo sepa no está limitado en tamaño.
Un saludo.
Noticia editada (15:57h)
Un saludo.
Noticia editada (15:57h)
Buscaremos un árbol. ¿Como lo subimos aquí?. Soy un poco torpe.
Hola Luís, un poco más arriba ya lo explico. Pero no te preocupes, te lo envío por e-mail privado ahora mismo.
Saludos.
Saludos.
Interesante propuesta, me encantan los arboles!
Cuenta con mi participación y apoyo =)
Cuenta con mi participación y apoyo =)