de ante mano muchas gracias, por extenderme tu invitacion y ten la seguridad que hay estaremos presentes, contribuyendo en tan hermoso proyecto.
muchos saludos desde durango,mexico
tu amigo, jose angel silva
muchos saludos desde durango,mexico
tu amigo, jose angel silva
Gracias por considerarme en esta invitación, es un tema muy importante y para mi es un reto. Voy a participar.
hola...
muchas gracias por haberme invitado esta propuesta suena muy padre pues ahora en el tiempo que vivimos son pocos los que realmente valoran a estos amigos que siempre estan ahi para nosotros y que ademas nos dan privilegios de los cuales gozamos y aduras penas nos damos cuenta muchas gracias por tomarme en cuenta gracias hasta luego... y claro que paricipare... hasta pronto
muchas gracias por haberme invitado esta propuesta suena muy padre pues ahora en el tiempo que vivimos son pocos los que realmente valoran a estos amigos que siempre estan ahi para nosotros y que ademas nos dan privilegios de los cuales gozamos y aduras penas nos damos cuenta muchas gracias por tomarme en cuenta gracias hasta luego... y claro que paricipare... hasta pronto
Hola Juan Carlos,
Tengo una duda sobre las normas que nos has enviado, las 2 fotos de árboles que subamos
¿No pueden ser de las que tengamos archivadas?
¿A la fuerza las hemos de hacer nuevas?
Gracias por tu idea, la encuentro fascinante pues tengo muchas fotos del hermano árbol. Un saludo.
Tengo una duda sobre las normas que nos has enviado, las 2 fotos de árboles que subamos
¿No pueden ser de las que tengamos archivadas?
¿A la fuerza las hemos de hacer nuevas?
Gracias por tu idea, la encuentro fascinante pues tengo muchas fotos del hermano árbol. Un saludo.
..Fantástica propuesta ,me apunto a participar.te felicito por tu ternura en el texto sobre los árboles.
me voy por las ramas
abrazoos
me voy por las ramas
abrazoos
Amigo Miguel Angel, me refiero por nuevas a fotos que no tengáis ya en vuestras galerías. Me parece adecuado e interesante, que los proyectos se compongan de fotos inéditas en esta web. No necesariamente tienen que estar fotografiadas ahora.
Espero haber aclarado tu duda.
Un abrazo.
Espero haber aclarado tu duda.
Un abrazo.
Me parece estupenda la idea.
En Zaragoza (como no) tenemos un "Catalogo de arboles singulares" que he empezado a estudiar, lo malo es que casi todos son de hojas caducas y esta epoca no es la mejor, intentaré que me salga bonito.
En Zaragoza (como no) tenemos un "Catalogo de arboles singulares" que he empezado a estudiar, lo malo es que casi todos son de hojas caducas y esta epoca no es la mejor, intentaré que me salga bonito.
Muy buena idea. Estoy rodeada de árboles y se lo importantes que son. Si alguno se seca después de haberlo intentado evitar, se siente que algo de ti ha desaparecido y además no le va a sustituir otro. El era único.
Empezaré en febrero, con suerte puedo enviar uno que florece en febrero.
Un saludo.
Empezaré en febrero, con suerte puedo enviar uno que florece en febrero.
Un saludo.
Hola, yo no se mucho de que va todo esto, pero puesto que me has invitado a participar, por lo menos intentaré hacer algunas fotos, luego ya veremos si sabré colocarla en el sitio adecuado.
Saludos
Saludos
Juan Carlos Gracias por tu recivimiento y por la invitación para participar en este gran proyecto fotográfico " Historias de un¨Árbol", espero estar al nivel de todos ustedes y sobre todo tener amigos, saludos.
Has despertado un enorme interes sin duda alguna este proyecto sera todo un exito te felicito
Hola,soy nueva por aqui y no sé muy bien como va la pagina ni el concurso,pero me apunto de inmediato...es cierto lo que ha comentado alguien,no hay nada mejor que abrazar a un arbol para recargar energias...
Supongo que ya nos iremos enterando de donde dejar las fotos y demas,no?
UN saludo a todos.
Cris
Supongo que ya nos iremos enterando de donde dejar las fotos y demas,no?
UN saludo a todos.
Cris
Yo también intentaré sumarme a este proyecto, así que al monte a ver que encontramos. Me parece un proyecto precioso.
Hola a todos. En primer lugar agradecer a todos vuestro interés por este proyecto, con todas vuestras aportaciones estoy seguro que será una colección inolvidable y al mismo tiempo un gran homenaje a la naturaleza a través del elemento que la representa, EL ÁRBOL.
Voy a recordar las bases para participar.
Se podrán presentar 2 fotos por participante durante todo el mes de febrero, ya que en realidad tenemos todo lo que queda del mes de enero más los 28 días de febrero.
Solo participarán en el concurso, fotos propias y originales (no montajes), subidas por primera vez (inéditas en vuestras galerías y en la web), durante el período arriba señalado y que estén ubicadas en la carpeta habilitada para ello en la Sección "Especial - Proyectos de los fotógrafos".
Os recuerdo, que en este tipo de proyectos no existen premios, o mejor dicho, si existe uno; la satisfacción de que tu foto sea la que más a gustado a todos y los momentos maravillosos que hayamos pasado haciendo y observando fotografías.
Las votaciones se realizarán del 1 al 8 de marzo y podrán votar todos los que lo deseen, hayan participado o no. Vota por la foto que más te guste entre todas las presentadas (solo una).
Después de las votaciones, una vez elegido el ganador, podéis seguir subiendo todas las fotos relacionadas con el proyecto que queráis.
Ya está disponible la carpeta "Historias de un árbol" en la pestaña "Especial", sección "Proyectos de los fotógrafos".
YA PODÉIS EMPEZAR A SUBIR VUESTRAS FOTOS.
¿COMO?...
Para los que no estén habituados a participar en estos proyectos, cuando pinchéis "SUBIR FOTOS", OS APARECE ESTO...
Subir una foto
Determina por favor donde deba aparecer tu foto. Puedes también eligir una sección dentro de la fotocommunity y hacer un clic allí en "descargar aqui"
SELECCIONAR ESTAS OPCIONES.
Canal público:
Especial
Sección pública (Selección por la busca de secciónes):
Proyectos de los fotógrafos (16 otros)
HISTORIAS DE UN ÁRBOL
¡Y ya está!. Tu foto concursa.
Podrás ver tus fotos y el resto de aportaciones en este enlace:
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/channel/403/cat/15655
Suerte a todos y a disfrutar de la Madre Naturaleza.
Si tenéis alguna duda, preguntar. Yo o algún compañero os ayudará.
Gracias.
Noticia editada (22:24h)
Voy a recordar las bases para participar.
Se podrán presentar 2 fotos por participante durante todo el mes de febrero, ya que en realidad tenemos todo lo que queda del mes de enero más los 28 días de febrero.
Solo participarán en el concurso, fotos propias y originales (no montajes), subidas por primera vez (inéditas en vuestras galerías y en la web), durante el período arriba señalado y que estén ubicadas en la carpeta habilitada para ello en la Sección "Especial - Proyectos de los fotógrafos".
Os recuerdo, que en este tipo de proyectos no existen premios, o mejor dicho, si existe uno; la satisfacción de que tu foto sea la que más a gustado a todos y los momentos maravillosos que hayamos pasado haciendo y observando fotografías.
Las votaciones se realizarán del 1 al 8 de marzo y podrán votar todos los que lo deseen, hayan participado o no. Vota por la foto que más te guste entre todas las presentadas (solo una).
Después de las votaciones, una vez elegido el ganador, podéis seguir subiendo todas las fotos relacionadas con el proyecto que queráis.
Ya está disponible la carpeta "Historias de un árbol" en la pestaña "Especial", sección "Proyectos de los fotógrafos".
YA PODÉIS EMPEZAR A SUBIR VUESTRAS FOTOS.
¿COMO?...
Para los que no estén habituados a participar en estos proyectos, cuando pinchéis "SUBIR FOTOS", OS APARECE ESTO...
Subir una foto
Determina por favor donde deba aparecer tu foto. Puedes también eligir una sección dentro de la fotocommunity y hacer un clic allí en "descargar aqui"
SELECCIONAR ESTAS OPCIONES.
Canal público:
Especial
Sección pública (Selección por la busca de secciónes):
Proyectos de los fotógrafos (16 otros)
HISTORIAS DE UN ÁRBOL
¡Y ya está!. Tu foto concursa.
Podrás ver tus fotos y el resto de aportaciones en este enlace:
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/channel/403/cat/15655
Suerte a todos y a disfrutar de la Madre Naturaleza.
Si tenéis alguna duda, preguntar. Yo o algún compañero os ayudará.
Gracias.
Noticia editada (22:24h)
Aunque me repita quiero destacar el currazo publicitario que te has pegado...seguramente será muy útil para los siguientes proyectos pues la gente ya conocerá donde se ubican,,,,felicidades juanca, un abrazo