Felicidades por tu iniciativa Juan Carlos, es muy interesante, me hará recapacitar en los tiempos que vivimos pues buscaré historias y luego los pocos árboles que hay por aquí, pues el sitio en donde vivo es muy árido, seguro que los árboles que quedan no pasaran al olvido tan fácilmente con esta iniciativa.
Saludos a todos.
Miguel Cabrera.
Saludos a todos.
Miguel Cabrera.
Me encanta la idea, los árboles son a la vida lo que los pulmones a nuestro cuerpo, pero le añaden lo que comentas: historias, ambiente clímático, sus pieles, sus frutos, sus sombras, .... Por cierto, no vale talarlos para llevárselo al estudio, ¿Ok?
Un tema que me apasiona desde hace mucho tiempo, estupenda idea. Si los que proponen buenos temas no participan...se terminaran terminando las propuestas.
Un saludo
Jesús
Un saludo
Jesús
Me parece muy buena la idea,voy a poner mi grano de arena en este proyecto.
ME ENRTUSIASMA LA IDEA PORQUE PRECISAMENTE ES UNO DE MIS TEMAS PREFERIDOS,ARBOLES ,BOSQUES ,PRADERAS .LA PRESENTACION
DE ENTRADA TIENE UNA GRAN CALIDAD POETICA
UN SALUDO
J LOPEZ
DE ENTRADA TIENE UNA GRAN CALIDAD POETICA
UN SALUDO
J LOPEZ
Si señor, muy buena idea.
Pues a retratar a nuestros amigos los árboles
Un saludo
Pues a retratar a nuestros amigos los árboles
Un saludo
Estupenda idea, intentaré participar, por supuesto pienso que tu Juan Carlos debes participar en este proyecto y os recomiendo a todos que de veras proveis ha abrazar a los árboles, no os dé reparo, es mucho lo que te aportan y mucho estrés el que se descarga. Gracias por esta idea.
una idea genial, yo vivo en una zona de pinares, y
arboles y precisamente tengo reportajes de los arboles y
sus raices. contad conmigo. un saludo
arboles y precisamente tengo reportajes de los arboles y
sus raices. contad conmigo. un saludo
Hola Juan Carlos , la idea me parece estupenda , intentare buscar algun arbol , y poder participar que es lo que creo importante, gracias
Mañana me voy al campo,intentare estar ala altura de este proyecto,por que me parece sensacional.un saludo
17.01.09, 19:55
Nota 41 de 128
Enhorabuena Juan Carlos por pensar tan profundamente sobre tus amigos los árboles. Me parece una estupenda idea el poder organizar un concurso monotemático, para sacarle todo el jugo posible a la naturaleza, sus cuidados y las reflexiones que puedan surgir.
Me apunto al concurso y gracias por la invitación.
Saludos
Me apunto al concurso y gracias por la invitación.
Saludos
Muy buena la idea Juan Carlos, a la vez que muy profunda tu descripción de la vida e historia, que se encierra en ellos. Es mi foto preferida, la de la naturaleza...lo que pasa es que soy un fotògrafo aficionado desde joven y todavía no conozco bien la fotografía digital...pero estoy en ello, para aprender de todos vosotros, los que exponéis en FC. Por supuesto que acepto tu invitación y trataré de hacerlo lo mejor posible. Saludos.
Muy buena la idea Juan Carlos, a la vez que muy profunda tu descripción de la vida e historia, que se encierra en ellos. Es mi foto preferida, la de la naturaleza...lo que pasa es que soy un fotògrafo aficionado desde joven y todavía no conozco bien la fotografía digital...pero estoy en ello, para aprender de todos vosotros, los que exponéis en FC. Por supuesto que acepto tu invitación y trataré de hacerlo lo mejor posible. Saludos.
Muchas gracias por la invitacón Juan Carlos. Una excelente idea. saludos.Eliseo Gutiérrez escribió:
Es un buen proyecto me gusta aqui en tenerife otra osa no hay pero arboles gracias a dios y espero que duren muchos años si que hay
Un saludo y gracias por la invitación
Un saludo y gracias por la invitación