PRÓXIMO PROYECTO FOTOGRÁFICO

<1234567 ... 9>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
JOSÉ LUIS FUENTES GIL JOSÉ LUIS FUENTES GIL Nota 46 de 128
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación , y por su puesto la idea fantastica , espero poder participar con mi granito de arena, saludos.
j.lopez j.lopez Nota 47 de 128
0 x gracias
enlace
Estoy impresionado con la respuesta de todo el mundo, me gustaría participar, el arbol?, el de plantar un pino?, el de navidad?, el de no se puede morir uno hasta tener un hijo, escribir un libro y plantar un arbol?, el arbol de la vida?, cual de ellos? o todos?
A por ellos.
Javier Sanz Javier Sanz Nota 48 de 128
0 x gracias
enlace
Muy buena idea, intentare participar.
saludos.
pacoconill pacoconill Nota 49 de 128
0 x gracias
enlace
Me parece parece perfecto me apunto saludos y enhorabuen.
ferran petit ferran petit Nota 50 de 128
0 x gracias
enlace
enhorabuena Juanca por todo el curre que te has pegado haciendo llegar el proyecto a todos...con lo mal que vas de tiempo es de agradecer, SUERTE!!
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 51 de 128
0 x gracias
enlace
Desde luego Ferran, lo que es de agradecer es el interés y la respuesta que ha producido. Creo haber leído una opinión en el anterior proyecto, de que no se había enterado a tiempo y le hubiese gustado participar. Me hubiese gustado llegar a más gente pero llegar a todos es casi imposible si no lo hacemos entre todos. Esto lo que demuestra, es que en los proyectos que presentamos no se apunta más gente, simplemente por que no saben que existe y de momento no hay ninguna forma que no sea el foro de texto para hacerlo público.
Lo positivo es que ves trabajos y conoces personas cuando le vas dejando la invitación uno a uno.
Aprovecho para dar las gracias por la gran respuesta y ganas de compartir que tenéis todos.
Gracias para Julián Nuévalos que me está echando una mano, mandando invitaciones.
Un abrazo.

Noticia editada (11:05h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 52 de 128
0 x gracias
enlace
Gracias por tu aviso, lo intentare, me parece buena idea.

saludos

Noticia editada (22:50h)
PEPERULO PEPERULO Nota 53 de 128
0 x gracias
enlace
Me gusta el tema asi que desde ya estoy participando ,contar conmigo para lo que haga falta ,un abrazo y nos vemos
Chimo Chimo Nota 54 de 128
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación, participaré. Saludos
Antonio Cerezuela Antonio Cerezuela Nota 55 de 128
0 x gracias
enlace
A ver que arbolito acaba convertido en imagen. Un saludo a todos.
pablo olvera pablo olvera Nota 56 de 128
0 x gracias
enlace
FACINANTE IDEA... Y BIEN MANOS A LA CAMARA Y SUERTE...
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 57 de 128
0 x gracias
enlace
Juan Carlos puede ser un buenísimo proyecto este del árbol, y será como de alguna forma, en este caso con nuestras fotografías, poder plantar cada uno su árbol, podíamos invitar a algunos políticos para que ellos también plantaran de vez en cuando algún que otro árbol. Vivo en un precioso pueblo del Aljarafe sevillano, no entiendo como el ayuntamiento, al hacer los nuevos planes parciales y proyectos de urbanizaciones, se han cepillado casi todos los olivos, algunos centenarios, es de locos y de no querer respetar la naturaleza..
Animo y empecemos a sembrar nuestros árboles, felicidades por esta iniciativa, saludos desde Sevilla.
miguelandresen miguelandresen Nota 58 de 128
0 x gracias
enlace
Espero poder participar, mucha suerte a todos.
Jesús Herce Jesús Herce Nota 59 de 128
0 x gracias
enlace
Manos a ... al arbol. Encantado de participar y difusión no le voy a dar más porque está claro que nunca vi ningún proyecto tan animado. ¡Estupendo!
Saludos a todos.
milena fernandez milena fernandez Nota 60 de 128
0 x gracias
enlace
Me encanto la idea, los arboles son nuestra vida.... y lamentablemente quedan pocos. Voy a organizar mi tiempo y salir a disfrutar de los pocos bosques que tengo cerca y a ver si algun arbolito me deja sacarle una buena fotografia.

Estamos en contacto, Felicidades!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir