"
"
Hola a tod@s:
El motivo de este hilo en el foro es la convocatoria al proyecto "Puerto de Castro Urdiales"
Ante todo informar que no hace falta ser invitado para participar en el proyecto. Si invito a algunos es por conocimiento de su disposición en anteriores talleres.
Como vereis casi toda la información sera copiada del anterior proyecto de O Blacky...gracias amigo...para mi mucho más facil...
Gracias Tim por la ayuda prestada. Dicho esto, paso a proponeros la foto del Taller de Edición.
Ya esta creada la sección para que subáis las fotos , dejo estos enlaces a la imagen por si queréis ir trabajando:
Aquí encontraréis el archivo con más resolución:
http://db.tt/rVHJnkV3
Y aqui el enlace de la toma en FC en formato habitual.
Proyecto "Puerto… † Marce de las Mu… 06.12.12 5
Aquí, el enlace de la carpeta para subir los trabajos
http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... -urd/19437
=========== FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO ===========
-Se trata de editar al gusto la imagen propuesta, aplicando cualquier tipo de cambios: ajustes de contraste/exposición/color/nitidez/perspectiva, recortes, conversión a blanco y negro, marcos/filtros/virajes, etc., etc., etc. Se aceptan recortes radicales -incluso se permite reducir la foto a uno de sus elementos- y también se permite quitar elementos de la foto original. Lo único que NO se permite es añadir elementos ajenos.
- Los participantes suben sus versiones de la foto con una corta descripción de los cambios efectuados, procedimientos, técnicas, filtros, … Esto es muy importante porque uno de los objetivos de estos proyectos es compartir conocimientos y experiencias.
Quiero dejar claro que se permiten modificaciones en la toma utilizando motivos de la misma con herramientas como clonación y manuales como los pinceles. NUNCA añadiendo motivos ajenos.
=========== REGLAS DEL PROYECTO ===========
Están invitados todos los compañeros, independientemente del tiempo que lleven en la FC y del tipo de cuentas que tengan.
La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.
El plazo para presentar fotos empieza el día 6 de Diciembre y acabará el 28 de Diciembre a las 23’00 (hora española). Una hora más tarde comenzará la votación a las 00’00 del día 29-12-12, pudiéndose votar hasta las 23,00 (hora española) día 10-01-2013.
La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de 2 meses a fecha del inicio de la votación. Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga, y nadie podrá votar en favor de su propia foto.
En caso que una foto haya participado en este proyecto y recibido puntos en la votación, pero ya no exista en el momento de calcular el resultado final, sus puntos simplemente no se contarán y su ausencia no tendrá ningún efecto en la puntuación de las otras fotos. Tampoco se contabilizarán los votos en aquellas imágenes que incumplan algunas de las normas mencionadas, siendo el organizador (el que escribe) el único responsable del cumplimiento de las mismas y también de los errores que puedan cometer. Si alguien observa que algo no se atiene a las normas o no funciona bien, me lo dice en privado y yo actuaré en consecuencia tras valorar el hecho y consultarlo con quien avisó y con el afectad@.
********************************************************************
El autor/a de la foto ganadora tendrá el honor de proponer la próxima foto para este proyecto.
********************************************************************
Por favor, avísenme si algo no funciona, sobre todo si no pueden bajar la foto original. Intentaré ayudarles en todo lo que me sea posible
Por favor incluyan una nota en la descripción de sus imágenes para avisar que su imagen pertenece a este proyecto.
Muchísimas gracias a tod@s. Espero que la diversión y la armonía sean la tónica de este Taller de Edición.
Besos y abrazos..
Marce
"
Hola a tod@s:
El motivo de este hilo en el foro es la convocatoria al proyecto "Puerto de Castro Urdiales"
Ante todo informar que no hace falta ser invitado para participar en el proyecto. Si invito a algunos es por conocimiento de su disposición en anteriores talleres.
Como vereis casi toda la información sera copiada del anterior proyecto de O Blacky...gracias amigo...para mi mucho más facil...
Gracias Tim por la ayuda prestada. Dicho esto, paso a proponeros la foto del Taller de Edición.
Ya esta creada la sección para que subáis las fotos , dejo estos enlaces a la imagen por si queréis ir trabajando:
Aquí encontraréis el archivo con más resolución:
http://db.tt/rVHJnkV3
Y aqui el enlace de la toma en FC en formato habitual.
Proyecto "Puerto… † Marce de las Mu… 06.12.12 5
Aquí, el enlace de la carpeta para subir los trabajos
http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... -urd/19437
=========== FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO ===========
-Se trata de editar al gusto la imagen propuesta, aplicando cualquier tipo de cambios: ajustes de contraste/exposición/color/nitidez/perspectiva, recortes, conversión a blanco y negro, marcos/filtros/virajes, etc., etc., etc. Se aceptan recortes radicales -incluso se permite reducir la foto a uno de sus elementos- y también se permite quitar elementos de la foto original. Lo único que NO se permite es añadir elementos ajenos.
- Los participantes suben sus versiones de la foto con una corta descripción de los cambios efectuados, procedimientos, técnicas, filtros, … Esto es muy importante porque uno de los objetivos de estos proyectos es compartir conocimientos y experiencias.
Quiero dejar claro que se permiten modificaciones en la toma utilizando motivos de la misma con herramientas como clonación y manuales como los pinceles. NUNCA añadiendo motivos ajenos.
=========== REGLAS DEL PROYECTO ===========
Están invitados todos los compañeros, independientemente del tiempo que lleven en la FC y del tipo de cuentas que tengan.
La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.
El plazo para presentar fotos empieza el día 6 de Diciembre y acabará el 28 de Diciembre a las 23’00 (hora española). Una hora más tarde comenzará la votación a las 00’00 del día 29-12-12, pudiéndose votar hasta las 23,00 (hora española) día 10-01-2013.
La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de 2 meses a fecha del inicio de la votación. Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga, y nadie podrá votar en favor de su propia foto.
En caso que una foto haya participado en este proyecto y recibido puntos en la votación, pero ya no exista en el momento de calcular el resultado final, sus puntos simplemente no se contarán y su ausencia no tendrá ningún efecto en la puntuación de las otras fotos. Tampoco se contabilizarán los votos en aquellas imágenes que incumplan algunas de las normas mencionadas, siendo el organizador (el que escribe) el único responsable del cumplimiento de las mismas y también de los errores que puedan cometer. Si alguien observa que algo no se atiene a las normas o no funciona bien, me lo dice en privado y yo actuaré en consecuencia tras valorar el hecho y consultarlo con quien avisó y con el afectad@.
********************************************************************
El autor/a de la foto ganadora tendrá el honor de proponer la próxima foto para este proyecto.
********************************************************************
Por favor, avísenme si algo no funciona, sobre todo si no pueden bajar la foto original. Intentaré ayudarles en todo lo que me sea posible
Por favor incluyan una nota en la descripción de sus imágenes para avisar que su imagen pertenece a este proyecto.
Muchísimas gracias a tod@s. Espero que la diversión y la armonía sean la tónica de este Taller de Edición.
Besos y abrazos..
Marce
06.12.12, 17:46
Nota 2 de 92
Muchas Gracias Marce!!
Partecipero' sicuramente!
Un saludo!!
Mauro
Partecipero' sicuramente!
Un saludo!!
Mauro
Muchas gracias por la invitacion, con mucho gusto estaré participando, saludos..!!
Muchísimas Gracias por la Invitación, y si soy capaz de hacer algo decentillo con sumo gusto participaré en el Taller.
He intentado bajarme la Fotografía y solo se abre hasta la mitad, el resto me sale en gris..... nosé si será que me tarda en cargar o algún fallito del enlace.
Abrazotes y Gracias por mantener vivos los Talleres y el cotarro.
He intentado bajarme la Fotografía y solo se abre hasta la mitad, el resto me sale en gris..... nosé si será que me tarda en cargar o algún fallito del enlace.
Abrazotes y Gracias por mantener vivos los Talleres y el cotarro.
06.12.12, 19:13
Nota 5 de 92
hola marce,he intentado descargar la imagen grande y se corta a la mitad,no se si es problema mio,dime si a ti se te descarga entera,un saludo
posiblemente hayas apagado el pc antes de que la imagen se cargara entera al dropbox,
posiblemente hayas apagado el pc antes de que la imagen se cargara entera al dropbox,
Hola!!
Efectivamente, hay problemas para descargarla...!!!!
Efectivamente, hay problemas para descargarla...!!!!
Estoy en ello...
Gracias, amigo! Encantada participaré!
Gracias Marce, saludos
Gracias Marce, encantada de participar.
Un abrazo
Mayte
Un abrazo
Mayte
He intentado bajarme la imagen y tengo problemas, se corta a la mitad.
06.12.12, 23:17
Nota 12 de 92
Yo también me bajé Castro, falta Urdiales :-)
No hay prisa, cosas de informática. Gracias por la invitación
No hay prisa, cosas de informática. Gracias por la invitación
Gracias por la invitación. Como siempre, intentaré hacer algo.
Muchas gracias y vamos a ver que sale...
Hola, no se como subir mi propuesta ya que en "Subir Fotos" no me aparece la opcion para este proyecto, Perdon porque soy nuevo. Saludos