11.12.12, 08:23
Nota 31 de 92
Ho un problema Marce!!
Hanno proposto la foto in galleria per la votazione!!
Cosa devo fare?
La faccio ritirare oppure no!!
Aspetto tue notizie!!
Un saludo
Mauro
Hanno proposto la foto in galleria per la votazione!!
Cosa devo fare?
La faccio ritirare oppure no!!
Aspetto tue notizie!!
Un saludo
Mauro
Pues llevo varios intentos y me sucede como a otros compañeros, se me queda a la mitad y no se carga completa.
Seguiré intentandolo aver si consigo hacer algo decentillo.
Saludazos
Seguiré intentandolo aver si consigo hacer algo decentillo.
Saludazos
Hola a todos...
En nigun momento se ha establecido la norma de prohibir proponer a la galeria un trabajo de este proyecto.
La fotografia del proyecto se cede para que los compañer@s desarrollen su trabajo.
Si una edición es merecedora de conseguir una estrella a partir de mi trabajo me sentire muy halagado .
Nadie tiene el derecho de inventarse o interpretar normas que no estan escritas.
Este comentario viene al caso por las presiones recibidas por Mauro Tomassetti para retirar una foto suya de la votación. (que por cierto propone una alemana que no tiene ni idea de donde procede la fotografia).
A ver si dejamos un poco de libertad y de aire fresco en FC.....
Saludos
En nigun momento se ha establecido la norma de prohibir proponer a la galeria un trabajo de este proyecto.
La fotografia del proyecto se cede para que los compañer@s desarrollen su trabajo.
Si una edición es merecedora de conseguir una estrella a partir de mi trabajo me sentire muy halagado .
Nadie tiene el derecho de inventarse o interpretar normas que no estan escritas.
Este comentario viene al caso por las presiones recibidas por Mauro Tomassetti para retirar una foto suya de la votación. (que por cierto propone una alemana que no tiene ni idea de donde procede la fotografia).
A ver si dejamos un poco de libertad y de aire fresco en FC.....
Saludos
Hola Alfonso:
El nuevo link a la foto completa lo encuentras en la primera intervención de la segunda página de este hilo... ;)
Saludos!
El nuevo link a la foto completa lo encuentras en la primera intervención de la segunda página de este hilo... ;)
Saludos!
Muchas gracias Marce por la invitación. Participaré con mucho gusto :)
Un abrazo,
Un abrazo,
12.12.12, 09:05
Nota 36 de 92
Grazie Marce e mi scuso pubblicamente per l'inconveniete, per me non e' importante la Stella ma mandare avanti il tuo Splendido proggetto!!
Un Saluto Cordiale
Mauro
Un Saluto Cordiale
Mauro
Esto no lo invente yo y además ya hubo 4 casos en los que se retiraron fotos propuestas a la galería por haber sido creadas para los proyectos.
Los fragmentos que transcribo son copia fiel de las reglas escritas por Tim Rüth al comienzo de estos proyectos.
En primer lugar habla de “Estos proyectos” y no de uno en particular, luego se refiere a los de fotomontaje, pero creo que como ambos Proyectos se iniciaron juntos y en ambos se trabaja con fotos que no son propias, es obvio que estas reglas deberían regir en ambos proyectos.....Por lo menos yo interpreto eso.
.........
Teniendo en cuenta todos los problemas, dudas y preguntas que surgieron durante los últimos talleres, me he permitido completar las reglas y reestructurarlas, esperando que de esta manera sean más claras y más fáciles de leer.
Lo siento que sea mucho texto que leer, pero resulta que es necesario mencionar cada detalle para asegurar el buen funcionamiento de estos proyectos.
Por favor lean atentamente estas reglas para evitar malentendidos y -sobre todo- para no arriesgar que sus fotos sean descalificadas.
+
- NO SE PERMITE firmar los fotomontajes.
=== ¿Es posible proponer fotos de este proyecto para la Galería? ===
Eso lamentablemente no es permitido para evitar malentendidos y problemas, ya que el usuario que ha prestado su foto para el proyecto se queda con los derechos de la foto original. Por eso por favor no permitan que su foto sea propuesta para la Galería.
Dejo el Link si desean leerlo completo.
http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... abrico-ast
Con esto solo quiero aclarar el motivo de mi intervención.
Si hay reglas escritas se deberían cumplir.
No tengo más nada que agregar.
Saludos
Los fragmentos que transcribo son copia fiel de las reglas escritas por Tim Rüth al comienzo de estos proyectos.
En primer lugar habla de “Estos proyectos” y no de uno en particular, luego se refiere a los de fotomontaje, pero creo que como ambos Proyectos se iniciaron juntos y en ambos se trabaja con fotos que no son propias, es obvio que estas reglas deberían regir en ambos proyectos.....Por lo menos yo interpreto eso.
.........
Teniendo en cuenta todos los problemas, dudas y preguntas que surgieron durante los últimos talleres, me he permitido completar las reglas y reestructurarlas, esperando que de esta manera sean más claras y más fáciles de leer.
Lo siento que sea mucho texto que leer, pero resulta que es necesario mencionar cada detalle para asegurar el buen funcionamiento de estos proyectos.
Por favor lean atentamente estas reglas para evitar malentendidos y -sobre todo- para no arriesgar que sus fotos sean descalificadas.
+
- NO SE PERMITE firmar los fotomontajes.
=== ¿Es posible proponer fotos de este proyecto para la Galería? ===
Eso lamentablemente no es permitido para evitar malentendidos y problemas, ya que el usuario que ha prestado su foto para el proyecto se queda con los derechos de la foto original. Por eso por favor no permitan que su foto sea propuesta para la Galería.
Dejo el Link si desean leerlo completo.
http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... abrico-ast
Con esto solo quiero aclarar el motivo de mi intervención.
Si hay reglas escritas se deberían cumplir.
No tengo más nada que agregar.
Saludos
Alfredo las reglas de este proyecto estan escritas por mi, no hagas interpretaciones particulares.Si tienes alguna duda lo consultas.
Cuando organices tu, pon las reglas que consideres.
Mi fotografia la cedo gentilmente a Mauro y a todos los compañeros para su libre disposicion.
Cuando organices tu, pon las reglas que consideres.
Mi fotografia la cedo gentilmente a Mauro y a todos los compañeros para su libre disposicion.
Marce, con tus fotos has lo que quieras. Yo no tenia ninguna duda, están muy claras las reglas escritas por Tim para evitar posteriores malos entendidos. Pero si cada organizador puede hacer lo que le parece..... que lo haga.
Yo tengo claro que no voy a organizar ningún proyecto, ya no me interesa participar.
Actué de buena fe teniendo en cuenta las reglas establecidas por el creador de estos proyectos.
Yo tengo claro que no voy a organizar ningún proyecto, ya no me interesa participar.
Actué de buena fe teniendo en cuenta las reglas establecidas por el creador de estos proyectos.
Alfredo no participas ni organizas...pero si intervienes y condicionas..
Marce,
Creo que sigues sin leer lo que escribo.
No he condicionado nada, además tengo derecho a intervenir y aclarar mi punto de vista ¿o no?
Repito:
Creo que sigues sin leer lo que escribo.
No he condicionado nada, además tengo derecho a intervenir y aclarar mi punto de vista ¿o no?
Repito:
¿por que se ha retirado lafotografia de Mauro Tomassetti de la galeria?...
Por lo escrito anteriormente.
Repito:
Repito:
@Alfredo: Cada responsable puede adaptar las reglas de SU PROPIO proyecto de la manera que le parezca adecuada y siempre valen las reglas descritas al inicio de cada proyecto, nada más. Lo único que vale para todos los proyectos es que ciertos compañeros intentan torpedearlas y eso es completamente inaceptable. Por eso vamos a excluirte de la participación en los foros durante un mes. Espero que te sirva de advertencia y para reconsiderar tu actitud.
Con mucho respeto quiero expresar mi opinión sobre lo último que leí. Por un lado lado veo que si bien NO hay una prohibición escrita respecto a la propuesta en galería sobre la foto de Marce editada por Mauro, estaríamos frente a lo que podemos llamar "vacío reglamentario". ¿por que digo esto?. Por que una foto del proyecto que sale ganadora del proyecto obtiene la estrella en forma directa, y esto quiere decir que "ya está compitiendo por ella". El permitir que compita por la estrella por fuera del proyecto. podría desembocar en que la misma foto pudiera tener dos estrellas o bien que una foto obtenga una estrella dentro del proyecto y otra que estuvo en el proyecto gane una estrella por fuera de ella. Creo que simultaneamente no puede darse esta posibilidad y se tendría que esperar a que termine la votación dentro del Proyecto para que eventualmente se proponga una foto a la galería por fuera de él.
Por otro lado veo que Alfredo ha expresado su opinión en forma respetuosa, sin insultos, poniendo énfasis en lo que opina y recordando algunas reglas genéricas. Todo dentro de un foro que está para eso. Tim, ignoro la existencia de antecedentes anteriores pero por lo leído me parece exagerado que se lo excluya de un medio que sirve justamente para expresar opiniones, fíjate si es posible su reconsideración. Un saludo para todos y que haya paz en el mundo fotográfico.
Por otro lado veo que Alfredo ha expresado su opinión en forma respetuosa, sin insultos, poniendo énfasis en lo que opina y recordando algunas reglas genéricas. Todo dentro de un foro que está para eso. Tim, ignoro la existencia de antecedentes anteriores pero por lo leído me parece exagerado que se lo excluya de un medio que sirve justamente para expresar opiniones, fíjate si es posible su reconsideración. Un saludo para todos y que haya paz en el mundo fotográfico.