2ªs JORNADAS FOTOGRAFICAS FC-BARCELONA 2014

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 90
3 x gracias
enlace
IIªs JORNADAS FOTOGRAFICAS - FOTOCOMMUNITY -BARCELONA 2014- IIªs JORNADAS FOT… TOMAS MAYRAL 23.01.14 18

Poco mas que añadir a lo dicho en pié del Cartel Anunciador.
Simplemente abrir este Foro para ir incorporando al mismo las novedades y noticias que se vayan produciendo en torno al mismo, e ir asimismo añdiendo sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra al respecto.
Se ha dado la noticia y programado en principio las fechas, para que todos podais hacer un huequito en vuestras Agendas con tiempo suficiente para acogeros a ofertas y otras ventajas de la anticipación.
Bién..que sepais que vuestros amigos de Barcelona os esperamos en esos días para hacer en buena compañía muchas..muchas..fotos.
A medida que se vaya perfilando la Programación se irá incorporando hasta completar el Programa de Actividades, solamente anticiparos que el mismo será completito...y en las dos jornadas completas y dos parciales de esos días se abarcará un amplio abanico de las más normales especialidades Fotográficas,,como ejemplo: Foto Macro, Floral, Paisaje, Monumental, Callejera, Retrato, Modelos e incluso Nocturna...con "Hora Azul" incluida..en fín que no nos aburriremos, podeis ir haciendo preparación física..jejeje. os harán falta unas cuantas sesiones de gimnasio ;-)

Queda abierta esta Vía.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 2 de 90
1 x gracias
enlace
Muy bien Tomas....me parece genial....empezabamos a tener "mono" de kedada....
Cuenta conmigo para ayuda en la organización...
Un abrazo.
lolita cecilia lolita cecilia   Nota 3 de 90
0 x gracias
enlace
¡¡ BIEN....BIEN....!!!!!!!
¡¡ Voy a empezar a "preparar la cámara".....!!!!!!
Muy bien Tomás....este encuentro tiene muy buena "pinta"....
Si me necesitais..."estoy aquí"...!!
Un fuerte abrazo
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 4 de 90
0 x gracias
enlace
Perfecto Tomás,
ya tengo las fechas reservadas, puedes contar conmigo para la fotografía Callejera, ... ya estoy en marcha ... esperando que llegue el 01/05/14, un abrazo a tod@s.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 5 de 90
0 x gracias
enlace
Que bien, ya tenía ganas de estas kedadas ,contad con nosotros.
Si necesitáis ayuda para algo, contad conmigo.
Un abrazo
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 6 de 90
0 x gracias
enlace
Bieeeeeeennnnnn... Espero que a esta, pueda asistir y disfrutar tanto o mas que lo hicieron los que estuvieron en la anterior KDD.
Bueno....solo he organizado una KDD y se lo que esto conlleva de horas de trabajo, planificación, etc.
Solo deciros, que aquí me tenéis, para lo que haga falta. Un abrazo. Lola!!
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 7 de 90
0 x gracias
enlace
Aaahhhh, se me olvidava, yo no tengo que ir al gimnasio......llevo porteador, jajajajaja.
lolita cecilia lolita cecilia   Nota 8 de 90
0 x gracias
enlace
Cita: lolita cecilia 23.01.14, 13:44Ir al mensaje citado¡¡ BIEN....BIEN....!!!!!!!
¡¡ Voy a empezar a "preparar la cámara".....!!!!!!
Muy bien Tomás....este encuentro tiene muy buena "pinta"....
Si me necesitais..."estoy aquí"...!!
Un fuerte abrazo
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 9 de 90
0 x gracias
enlace
Estupendo!
Veo que empiezan a tomar cuerpo las Jornadas.
Aprovecho desde aquí (no me es posible de forma individualizada) agradecer a todos los que (como Lolita Cecilia..si que contamos contigo) se han ofrecido para colaborar en el desarrollo de las Jornadas, muchas gracias y cualquier cosa que se nos escape os tendremos en cuenta..podeis ser de mucha utilidad...GRACIAS.

Por ejemplo..un punto muy IMPORTANTE:
Mirar..buscar..comparar..HOTELES, estamos seguros que cada cual tiene sus preferencias e incluso ya mas o menos elegido el Hotel para la estancia en Barcelona...pero por si aca, miraros este:
http://www.h-travessera.com/
Es un Hotelito -modesto pero limpio- del que ya algunos teneis experiencia y muy próximo al domicilio de MªTeresa Pascual, hemos hablado con el Encargado y están dispuestos a hacernos unas condiciones especiales al tratarse de un Grupo Fotografico (Indicarlo así si preguntais sobre ello) . Es una opción para comparar.
Si precisais de mayor información podeis poneros en contacto con Mª Teresa al movil: 6965620704

Seguimos...
igres60 igres60 Nota 10 de 90
0 x gracias
enlace
Espero que la salud acompañe :-)) Me gustaría asistir, por primera vez, a las salidas que se organizan, o sea que, en principio, contad conmigo !
Un abrazo a todos.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 11 de 90
0 x gracias
enlace
Ya tenemos la reserva del Hotel, para, Juan Antonio, Ana y nosotros dos. ( el porteador y yo)
llegada el dia 1 de Mayo, salida el día 5.
He pillado una ganga, esta a 20 minutos del centro, el hotel se llama Euroestar Exejutive, de cuatro estrellas, nos sale las cuatro noches por 326,70 € . los cuatro.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 12 de 90
0 x gracias
enlace
Lola, he estado mirando ese hotel que dices y realmente la relación calidad precio es muy buena. La única pega... es que está a 20 km. de Barcelona en una ciudad que se llama Barberá del Vallés, al lado de Sabadell donde vivo yo. Supongo que ya lo habréis comprobado y que no os digo nada nuevo... pero hay que tenerlo en cuenta porque el hotel está en un polígono industrial al lado de la autopista C-58 que va a Barcelona.
Si vais en coche se llega fácil y rápido al centro de Barcelona en media hora máximo y también está la opción de ir en autobús o en tren.
Si necesitas más información, aqui estoy !! :-)
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 13 de 90
0 x gracias
enlace
Hola Ramon: Gracias por tu información, noticia que la sabemos, pero ponía, que el bus esta a las puertas del hotel y que en 20 minutos esta en la Plaza de Cataluña.
Gracias de nuevo. Besos.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 14 de 90
0 x gracias
enlace
Hola, ya tenemos la reserva del hotel, para Angel y para mi,en el mismo que ha escogido Lola, Euroestar Exejutive. Llegada el dia 1 de Mayo y salida el dia 4 de Mayo.
Nos vemos en Mayo !!!!
dolores coll dolores coll Nota 15 de 90
0 x gracias
enlace
las mallorquinas varias tenemos avión para Barcelona, y nos han dicho que en la plaza Cataluña se duerme muy bien y bastante acompañado.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir