[fc-foto:33279353]
No os podeis imaginar la ilusion que tengo !
Besos
No os podeis imaginar la ilusion que tengo !
Besos
Nuria, me alegro de volver a encontrarnos, la KDD de Granada supo a poco. Un beso, hasta pronto.
Bueno, ya lo tengo claro y puedo confirmar la asistencia, aunque no completa. Seremos dos, pero solo podremos estar el 1 y el 2, así que no podremos ir a Gerona.
Tomás, puedes contar con dos más para el "final del recorrido" del día 1.
Un abrazo.
Tomás, puedes contar con dos más para el "final del recorrido" del día 1.
Un abrazo.
Hola Tomás,
ya he visto los programas del primer y segundo día y me apunto a todo en ambos, ruego lo tengas en cuenta.
Para tu previsión, supongo que también me apuntaré al sábado 3 y si el cuerpo aguanta al domingo 4/5 para poder despedirnos de todos l@s amig@s que nos vengan a visitar, ruego me apuntes en la lista de los que han confirmado su asistencia, gracias.
ya he visto los programas del primer y segundo día y me apunto a todo en ambos, ruego lo tengas en cuenta.
Para tu previsión, supongo que también me apuntaré al sábado 3 y si el cuerpo aguanta al domingo 4/5 para poder despedirnos de todos l@s amig@s que nos vengan a visitar, ruego me apuntes en la lista de los que han confirmado su asistencia, gracias.
Hola Tomás, mi mujer Amparo vendrá a comer con nosotros el viernes 02/05 hasta el final de la jornada, incluida la visita al Pueblo Español, gracias.
Estupendo Miguel-Angel..me alegro mucho de tu asistencia -no esperaba menos. jejeje- y tomo nota para el tema de la Comida del día 2 de tu Sra. !Bienvenida!
Calvarez !BIEN!!, por lo menos el 1 y el 2 estareis con nosotros..estupendo! es una lástima lo del sábado, porque espera ser un día completito, de todas formas verás "alguna" foto jejeje.
Bien..seguimos con todo y en breve publicaré el compendio de los "apuntados" hasta ahora...
El número de los que seremos..está siendo i m p r e s i o n a n t e..tál es así que estoy seriamente pensando en avisar a la Guardia Urbana..no vayan a pensar que es una manifestación más de las esperadas el 1º de Mayo..uy..uy..
Calvarez !BIEN!!, por lo menos el 1 y el 2 estareis con nosotros..estupendo! es una lástima lo del sábado, porque espera ser un día completito, de todas formas verás "alguna" foto jejeje.
Bien..seguimos con todo y en breve publicaré el compendio de los "apuntados" hasta ahora...
El número de los que seremos..está siendo i m p r e s i o n a n t e..tál es así que estoy seriamente pensando en avisar a la Guardia Urbana..no vayan a pensar que es una manifestación más de las esperadas el 1º de Mayo..uy..uy..
Hola Tomas, cuenta con Juaquin y conmigo para todas las jornadas incluidas la comida, gracias.
Un abrazo.
Un abrazo.
No habia dicho nada, pero doy por sentado desde el primer momento que no me iba a quedar sin asistir, por lo que reafirmo CONTAR CONMIGO. (Aun convaleciente de una intervencion quirurgica, pienso que la evolución es positiva y me permitira asistir sin ningun problema).
Saludos.
Saludos.
Hola Tomás, contad con Ángel y conmigo para todas las jornadas incluidas la comida, gracias por todo. Un abrazo.
Buenos días Tomás: Puedes contar con Conchi, mi esposa, y conmigo para la jornada del jueves incluida la cena y a espera del recorrido casi con seguridad la excursión del sábado. Para la del viernes, aún no se a que actividades pueda ir, ese día me toca trabajar porque no hacemos puente y dependiendo del turno que tenga ese mes, haré una cosa u otra.
Un fuerte abrazo, estoy muy ilusionado con las jornadas y con la cantidad de gente que se está apuntando y a la que podré conocer por fin.
Joserra.
Un fuerte abrazo, estoy muy ilusionado con las jornadas y con la cantidad de gente que se está apuntando y a la que podré conocer por fin.
Joserra.
Que pena que no voy a poder ir a la kedada :(
Quien esta por las pascuas en casa o por Barcelona? Yo estare en del 18. - 21.4. en Barcelona!!!
Quien esta por las pascuas en casa o por Barcelona? Yo estare en del 18. - 21.4. en Barcelona!!!
Hola Heidi ! Pues seguramente yo estaré por aquí y Dani Rivera también. O sea que ya montaremos alguna salida fotográfica con comida incluida.... jajaja.. (si te apetece claro....).
Estupendo JOSERRA y CONCHI..!Nos veremos!
Con LENA y ANGEL ya contaba jajaja...hasta entonces!
Lástima lo de HEIDI...pero seguramente te podré saludar en esos días de Abril junto a Ramón y Dani, algo haremos!
Estoy estos días algo liado preparando mi próximo viaje a EEUU..nada solo una semanita para visitar a mi hijo y hacer unas cuantas "cienes" de fotitos..
Ya vereis..ya..
Con LENA y ANGEL ya contaba jajaja...hasta entonces!
Lástima lo de HEIDI...pero seguramente te podré saludar en esos días de Abril junto a Ramón y Dani, algo haremos!
Estoy estos días algo liado preparando mi próximo viaje a EEUU..nada solo una semanita para visitar a mi hijo y hacer unas cuantas "cienes" de fotitos..
Ya vereis..ya..
Hola, Tomás: Para tus apuntes contables, dejo claro que tanto mi esposa, Gladys, como yo asistiremos a todas las comidas. Y, como "no solo de pan vive el hombre", también haremos alguna fotito que otra, incorporándome a los puntos de reunión que me permitan "mis cortas patitas".
Saludos a todos (genérico).
Saludos a todos (genérico).
Hola Tomas...para tus cuentas, puedes contar con dos personas para todo lo que llevas anunciado...
Un abrazo
Un abrazo