Me apunto para el dia 4 de mayo. Por desgracia hasta el dia 3 de mayo estoy fuera. Con muchas ganas de conocer a mis amigos FC :-) :-).
¡ Hola Elena ! Bienvenida.
Pues para el 4 de mayo ve preparando tu cámara para la jornada matinal de retratos con modelos en los jardines del Palacete Albéniz de Montjuïc ;-)
Nos vemos allí.
Ya falta poquito ...
Pues para el 4 de mayo ve preparando tu cámara para la jornada matinal de retratos con modelos en los jardines del Palacete Albéniz de Montjuïc ;-)
Nos vemos allí.
Ya falta poquito ...
Hola Tomás y compañía,
En principio cuenta conmigo para el dia 1.
Para el día 4 cuenta conmigo, mi mujer y mi cuñada, ambas pertenecientes también a FC.
Saludos !!
En principio cuenta conmigo para el dia 1.
Para el día 4 cuenta conmigo, mi mujer y mi cuñada, ambas pertenecientes también a FC.
Saludos !!
Hola Tomas, me apunte hace tiempo, no se si lo has visto o no, por si acaso te lo vuelvo a confirmar.
Cuenta con Joaquin y conmigo para todas las jornadas, incluidas las comidas.
un abrazo
Mayte
Cuenta con Joaquin y conmigo para todas las jornadas, incluidas las comidas.
un abrazo
Mayte
Hola familia, nosotros seremos 2, Gloria mi pareja y yo. Asistiremos al día 3, nosotros estamos en Platja D'Aro, y nos va mejor la salida que comenzara en Ampuriabrava, y seguiremos con nuestro coche toda la ruta. Por tanto apuntar 2 a todos los actos incluidos en este día, excepto el autocar.
No se por donde lo he escrito, pero no lo veo, nosotros como Marce, para todo. Besos
Bueno..es de un suponer, que a estas "alturas" ya todos habreís visto la convocatoria para la TERCERA JORNADA...esta es de "mojar Pan" jejeje. por si aca:
TERCERA JORNADA-P… TOMAS MAYRAL 05.04.14 9
Este es el Programa.
Respecto al cual y para el cual, preciso de vuestra Colaboración.
Como veis hay dos puntos que requieren conocer el número de asistentes.
Uno es..las Plazas de Autocar precisas ?
y el Otro..?Número de Comensales en el Restaurante de Bañolas?
Por tanto...si lo podeis confirmar..nos hareis un favor.
Hasta ahora -y según mis registros- y salvo e.ú o. Han confirmado su Asistencia (Autocar+Restaurante) los siguientes Fotocomunitarios:
Ramón Gamell
Lolita Cecilia
Manel Sanchez
MªTeresa Pascual
Marcé de las Muelas y Esposa.
Lena Avalón y Esposo
Lola Diaz y Esposo (Porteador)
Juan Antonio Cervantes y Esposa
Nuria Zortem y Esposo
J.Valentina
y claro..el que suscribe
Del resto..como digo s.e.ú.o. no tengo -aún- confirmación..
O sea..decirme algo plis.
Seguimos...estamos ultimando la que será la media Jornada final..toda una agradable sorpresa.
TERCERA JORNADA-P… TOMAS MAYRAL 05.04.14 9
Este es el Programa.
Respecto al cual y para el cual, preciso de vuestra Colaboración.
Como veis hay dos puntos que requieren conocer el número de asistentes.
Uno es..las Plazas de Autocar precisas ?
y el Otro..?Número de Comensales en el Restaurante de Bañolas?
Por tanto...si lo podeis confirmar..nos hareis un favor.
Hasta ahora -y según mis registros- y salvo e.ú o. Han confirmado su Asistencia (Autocar+Restaurante) los siguientes Fotocomunitarios:
Ramón Gamell
Lolita Cecilia
Manel Sanchez
MªTeresa Pascual
Marcé de las Muelas y Esposa.
Lena Avalón y Esposo
Lola Diaz y Esposo (Porteador)
Juan Antonio Cervantes y Esposa
Nuria Zortem y Esposo
J.Valentina
y claro..el que suscribe
Del resto..como digo s.e.ú.o. no tengo -aún- confirmación..
O sea..decirme algo plis.
Seguimos...estamos ultimando la que será la media Jornada final..toda una agradable sorpresa.
Tomás.. apunta:
Lola Gutiérrez y Narciso
Rosa M
Acedo (Pilar) y Joaquín
Milketa (M.Pilar)
Yolanda Ternero
Tropovero (Rafael Ubeda) y Gladys
Lola Gutiérrez y Narciso
Rosa M
Acedo (Pilar) y Joaquín
Milketa (M.Pilar)
Yolanda Ternero
Tropovero (Rafael Ubeda) y Gladys
A fuer de ser pesado reitero que cuentes con Gladys y conmigo para todo excepto para tirar bombas.
Un abrazo.
Un abrazo.
Tomas acuérdate 2 SOLO COMIDA día 3 para Bañolas, todos los actos excepto autocar, nostros saldremos desde Platja D'Aro
Hola a todos!!
Tomás, ya he visto que Ramón ha confirmado mi asistencia, pero por si acaso... yo me apunto a todo!!!!
También quería comentaros otra cosa... Como las jornadas oficialmente comienzan el jueves por la tarde, yo tengo intención de aprovechar la mañana y visitar la Sagrada Familia (la otra vez sólo pude verla por fuera).
He estado mirando para reservar la entrada por internet y de momento no hay problemas. El precio con guía es de 19,30 € y he pensado reservar para las 11:00 de la mañana.
Si a alguien le apetece y quiere apuntarse, que me lo diga!!!
Besos para todos!!
Rosa
Tomás, ya he visto que Ramón ha confirmado mi asistencia, pero por si acaso... yo me apunto a todo!!!!
También quería comentaros otra cosa... Como las jornadas oficialmente comienzan el jueves por la tarde, yo tengo intención de aprovechar la mañana y visitar la Sagrada Familia (la otra vez sólo pude verla por fuera).
He estado mirando para reservar la entrada por internet y de momento no hay problemas. El precio con guía es de 19,30 € y he pensado reservar para las 11:00 de la mañana.
Si a alguien le apetece y quiere apuntarse, que me lo diga!!!
Besos para todos!!
Rosa
Hola compañeros.
Confirmaros que viajare solo. Partiré la mañana del viernes día 2, para reunirme con vosotros en la comida y pasar juntos las siguientes jornadas fotográficas.
Un abrazo Última edición por Eduardo Castillo - EDUARDO 5 el 14.04.14, 21:48, editado 1 vez en total
Confirmaros que viajare solo. Partiré la mañana del viernes día 2, para reunirme con vosotros en la comida y pasar juntos las siguientes jornadas fotográficas.
Un abrazo Última edición por Eduardo Castillo - EDUARDO 5 el 14.04.14, 21:48, editado 1 vez en total
Tomás acaba de colgar la foto del programa del último día (4ª jornada). Aquí está :
PALACETE ALBENIZ… TOMAS MAYRAL 15.04.14 0
PALACETE ALBENIZ… TOMAS MAYRAL 15.04.14 0
Bien lo acaba de anunciar Ramón..efectivamente Ya está ultimado el Programa con la 4ª Jornada.
Tal como se indica...
Encuentro a las 10,30h bajo el PEBETERO OLIMPICO..justo en la Entrada Principal del Estadio Olimpico de Montjuich.
Está muy bien comunicado desde plaza España (Autobuses) y también se puede subir por escaleras mecánicas dando un paseito...aunque a estas alturas de las Jornadas..tendremos algo de "sobrecarga" muscular jajaja.
y en los Jardines de Joan Maragall...o sea PALACETE ALBENIZ, YOLANDA TERNERO y RAMON, nos preparan una Jornada de Fotografía de Modelos en exteriores, en un entorno que "ni Pintado"
Y a las 13,30 aprox...DESPEDIDA Y CIERRE !!
Tal como se indica...
Encuentro a las 10,30h bajo el PEBETERO OLIMPICO..justo en la Entrada Principal del Estadio Olimpico de Montjuich.
Está muy bien comunicado desde plaza España (Autobuses) y también se puede subir por escaleras mecánicas dando un paseito...aunque a estas alturas de las Jornadas..tendremos algo de "sobrecarga" muscular jajaja.
y en los Jardines de Joan Maragall...o sea PALACETE ALBENIZ, YOLANDA TERNERO y RAMON, nos preparan una Jornada de Fotografía de Modelos en exteriores, en un entorno que "ni Pintado"
Y a las 13,30 aprox...DESPEDIDA Y CIERRE !!
EDUARDO !..nos alegra mucho que puedas asistir, te esperamos.!